10 cosas divertidas que hacer en Orlando Florida

Descubre las Mejores Tarifas para Disney y Universal Studios. →

¡Mejor Precio Garantizado!

Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
10 cosas divertidas que hacer en Orlando Florida

Si está planificando su próximo viaje y está buscando que hacer en Orlando Florida, está en el lugar indicado. Orlando es la capital mundial de los parques temáticos, y es el lugar perfecto para niños y adultos que buscan divertirse y pasar unas vacaciones inolvidables.

Pero debe saber que los parques temáticos no es lo único divertido que podrá encontrar en esta increíble ciudad. Orlando cuenta con múltiples atracciones y actividades muy entretenidas que podrá realizar en cualquier época del año.

Con un promedio de 59 millones de visitantes por año, es una de las ciudades más populares del mundo por lo cual, se ha ganado el apodo de “La Ciudad hermosa”. A continuación por encontrar las mejores cosas que hacer en Orlando Florida.

Actividades divertidas que hacer en Orlando, Florida

Orlando es uno de los lugares más hermosos para visitar en Estados Unidos, es una ciudad que le ofrece mucha aventura para cualquier presupuesto. Es un destino turístico para visitar en familia con lugares geniales y mucha vida nocturna.

Podrá conocer la vida silvestre local, tomar un crucero, pasear y disfrutar de espectáculos deportivos. Las 11 mejores cosas que hacer en Orlando Florida y lugares para visitar son:

11. Paddleboard en los lagos de Orlando por la noche

Que hacer en Orlando Florida: Paddleboard

Visitar los lagos de Orlando por la noche es una de las actividades increíbles que hacer en Orlando Florida. Con una tabla de surf de remo y luces de neón usted podrá experimentar la magia de la ciudad desde otra perspectiva distinta y muy divertida.

Es una forma de ver el agua brillar en la oscuridad con luces de colores donde el agua está en calma sin movimientos rápidos. Si es una persona que busca diversión, esta actividad será perfecta para usted y cualquier persona la podrá realizar sin necesidad de tener experiencia.

Hay guías e instructores profesionales y amigables que lo ayudarán en cualquier momento, usted siempre se sentirá seguro mientras rema. Es una actividad divertida que que hacer en Orlando Florida donde disfrutará de la hermosa vista y escena nocturna con luces.

10. Museo de Arte de Orlando

Museo de Arte de Orlando

En su próximo viaje a Orlando podrá visitar el Museo de Arte de Orlando, el cual es una de las cosas interesantes que hacer en Orlando Florida. El Museo de Arte de Orlando abrió sus puertas en 1924 con el objetivo de impulsar la educación y el amor por el arte.

Disfrutará de una amplia colección de arte donde podrá encontrar Arte de las Américas antiguas, piezas contemporáneas y arte africano. Su arquitectura le ofrece un vistazo a la estética de mediados de siglo creada por los alumnos del gran Frank Lloyd Wright.

Sin duda es uno de los lugares populares que no pueden faltar en la lista de cosas que hacer en Orlando Florida.

9. Parque Estatal Blue Spring

Parque Estatal Blue Spring

El Parque Estatal Blue Spring es un lugar hermoso donde podrás caminar, acampar y hacer picnic. En total, el parque tiene 51 sitios para acampar y 6 cabañas de alquiler, además hay varias mesas de picnic para que pueda pasar un día divertido en compañía de su familia.

Es una de las cosas que hacer en Orlando Florida, el cual es un refugio de manatíes. Puede caminar por el malecón y ver fácilmente cómo se mueven estas criaturas y fotografiarlas. En los meses de invierno, los manatíes ascienden hacia el manantial en la parte norte de la ciudad y conducen al río St. John ‘s.

En primavera, podrá ver a los buzos explorar las cuevas y usted podrá disfrutar de aguas cristalinas de 73 grados durante todo el año. También tendrá la oportunidad de alquilar tablas de remo, canoas y kayaks. Si busca diversión y cosas que hacer en Orlando Florida interesantes, en el Parque Estatal Blue Spring podrá practicar deportes acuáticos de todo tipo.

8. Islands of Adventure (Universal resort) – Batalla de Harry Potter

Que hacer en Orlando Florida: Islands of Adventure (Universal resort)

Otra de las cosas que hacer en Orlando Florida es visitar Islands of Adventure, el segundo parque principal de Universal. A bordo del Expreso de Hogwarts, se podrá unir a Harry Potter y realizar un emocionante paseo por el Castillo de Hogwarts y el Bosque Prohibido.

Es una forma increíble de poder explorar la Escuela de Magia y Hechicería perfecto para todas las edades. Es un parque increíble con muchas atracciones divertidas que le permitirán pasar un día inolvidable con personajes amigables.

Es un entretenimiento de clase mundial que es visitar por miles de turistas de todas partes del mundo. Durante los meses de verano, podrá encontrar la mayor cantidad de turistas y deberá prepararse para encontrarse largas filas todo el día. Si quiere estar más cómodo en sus vacaciones veraniegas puede comprar un boleto VIP.

Si es aficionado a la adrenalina, este es un lugar que combina un canal de agua con una montaña rusa donde caerá desde una altura de 75 pies.

7. Visite el Acuario Sea Life

Acuario Sea Life

Entre las cosas divertidas que hacer en Orlando Florida se encuentra el Acuario Sea Life, un lugar que alberga más de 5000 especies únicas de los océanos Atlántico, Índico y Pacifico. Es un país de las maravillas submarino perfecto para visitar en familia donde podrán conocer la vida de los acuaristas y descubrir cómo mantienen a los animales.

Podrá disfrutar de rayas, tortugas marinas y tiburones en el túnel oceánico de inmersión de 360 grados. También podrá ver el increíble espectáculo de alimentación de animales y si es una persona arriesgada, podrá meter la mano en el tanque táctil.

Es una de las actividades que hacer en Orlando Florida donde podrá conocer a bebés y criaturas marinas recién adoptadas que no son mostradas al público. Además, podrá ser testigo de los chequeos regulares que realizan a los animales.

6. Paseo por Universal CityWalk

Universal CityWalk

Si busca cosas que hacer en Orlando Florida divertidas, no puede dejar de visitar Universal CityWalk. Podrá caminar por este parque gratuito y encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y actividades para toda la familia. Si pasa un día en Islands of Adventure y Universal Studios Florida, puede ir a Universal CityWalk para comer y tomar una rica bebida.

Está ubicado en Universal Orlando Resort y los niños podrán conocer el restaurante temático del siglo XIX, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen. Es un restaurante increíble donde siempre disfrutarás de deliciosos platos y dulces.

5. Centro Espacial Kennedy

Que hacer en Orlando Florida: Kennedy Space Center

El Centro Espacial Kennedy es una de las mejores cosas que hacer en Orlando Florida para los aficionados a la astronomía. Si su sueño de la infancia era ser astronauta, ahora tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única en este centro espacial.

Desde 1968, el Centro Espacial Kennedy es el principal centro de lanzamiento de la NASA, lo que lo convierte en un lugar popular visitado por miles de turistas cada año. Le ofrece una experiencia única donde tendrá la oportunidad de conocer a un astronauta real y recorrer una instalación de vuelos espaciales de la NASA.

Además, podrá explorar los transbordadores espaciales y disfrutar de un día divertido y enriquecedor, es un lugar perfecto para toda la familia. Aunque puede ser un largo viaje, es una de las cosas que hacer en Orlando Florida que no puede perderse.

Un recorrido en autobús le permitirá ver los terrenos y el completo para visitantes que está lleno de cosas interesantes para visitar. Encontrará muchas exhibiciones y actividades como la Exhibición del Transbordador Espacial Atlantis, el cual muestra un transbordador flotando en el aire.

Además, ofrece la Experiencia de Lanzamiento del Transbordador, con el cual podrá sentir lo que se siente al despegar. También podrá visitar el Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos, donde podrá aprender sobre la vida de los héroes espaciales.

Esta es una actividad divertida que hacer en Orlando Florida donde podrá explorar las primeras naves espaciales de los programas de la NASA, Mercury, Germani y Apoyo, en el Rocket Garden.

4. Old Town

Old Town

Old Town es otra de las cosas que hacer en Orlando Florida donde encontrará una mezcla de parque de diversión en vivo y múltiples tiendas para comprar. Está ubicado en Kissimmee y es uno de los lugares más populares que abarca 18 acres de ancho aproximadamente en cuatro cuadras.

Es un lugar con encanto antiguo y calles de ladrillo bordeadas de árboles hermosos. Es una forma de conocer cómo era la Florida antigua y pasar un día entretenido en sus próximas vacaciones. Podrá visitar la rueda de la fortuna de 26 metros, ver un espectáculo de magia, jugar en una sala de juegos de video o ver una película en una proyección de cine familiar.

Además, podrá disfrutar de música en vivo, cantar en el karaoke y atravesar una casa embrujada. Está a poca distancia de Disney en la Ruta 192 y es un lugar que lo tiene todo y es perfecto para toda la familia. Old Town le ofrece muchos lugares para comer para todos los gustos y tiendas de souvenirs.

3. Madame Tussauds

Madame Tussauds

El Museo Madame Tussauds es una de las paradas obligadas cuando se decide visitar Orlando. Está ubicado en Icon Park y no está muy lejos del centro de la ciudad, donde también encontrará la rueda grande y otras atracciones divertidas que hacer en Orlando Florida.

Madame Tussauds es un museo de figuras de cera que siempre se actualiza y agrega nuevas figuras que representan personalidades famosas regularmente. Cada vez que lo visite, siempre tendrá una experiencia única y emocionante.

Son figuras de cera muy realistas donde podrá encontrar a Justin Bieber, Anne Hathaway, Oprah Winfrey y Jackie Chan. Le brindará la oportunidad de fotografiarse con estas personalidades y es una de las cosas divertidas que hacer en Orlando Florida.

Adicionalmente, el Museo Madame Tussauds también ofrece partes temáticas donde podrá conocer escenas divertidas de la cultura pop como Justice League: A Call For Heroes.

2. International Drive

Que hacer en Orlando Florida: International Drive

International Drive es una de las cosas divertidas que hacer en Orlando Florida en cualquier época del año y está muy cerca de los principales parques temáticos. No importa en qué lugar de Orlando se encuentre, nunca estará demasiado lejos de International Drive, donde podrá caminar, comer y beber.

Todas las partes divertidas en Orlando se unen en torno a este lugar, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, restaurantes temáticos, hoteles, atracciones turísticas, centros comerciales y clubes nocturnos. International Drive tiene 11 millas de largo y es un lugar con muchas ofertas que hacer en Orlando Florida muy divertidas para todas las edades.

1. Estudios de Hollywood de Disney

Que hacer en Orlando Florida: Disney's Hollywood Studios

Disney ‘s Hollywood Studios no puede faltar en su lista de las mejores cosas que hacer en Orlando Florida. Es uno de los destinos turísticos divertidos para toda la familia que tiene mucho que ofrecer en cualquier época del año. Es un paseo donde disfrutará por lugares simulados como Toy Story Land, Sunset Boulevard, Hollywood Boulevard y Echo Park.

Es un lugar increíble que tiene como tema la época dorada de Hollywood con un toque elegante y un poco del estilo de Los Ángeles. Disfrutará del paseo Twilight Zone Tower of Terror y del increíble The Adventures Continue, el cual es un simulador de movimiento en un universo 3D de Star Wars.

También ofrecen una versión de media hora de un clásico de Broadway en Beauty and the Beast Live on Stage. Adicionalmente, Disney ‘s Hollywood Studios cuenta con espacios dedicados donde disfrutar del espectáculo Muppet Vision 3D, el cual se realiza en un enorme auditorio y es un espectáculo con actuaciones divertidas y encantadoras.

También disfrutará de Animator, un espectáculo donde muestran a algunos de los animadores de Disney más queridos. En sus próximas vacaciones no deje de visitar Disney ‘s Hollywood Studios y disfrute de atracciones divertidas que hacer en Orlando Florida para la familia.

Si quieres saber más información sobre el parque, visita la página oficial de Disney ‘s Hollywood Studios.

Conclusión

Con esta lista de cosas divertidas que hacer en Orlando Florida usted podrá pasar unas vacaciones inolvidables y entretenidas ya sea solo, en pareja o en familia. Orlando es una ciudad que tiene mucho para explorar y es un destino turístico que podrá visitar en cualquier fecha del año.

Encontrará atracciones qué hacer en Orlando Florida únicas para todos los gustos y además, disfrutará de múltiples tiendas, restaurantes y parques temáticos populares que se adaptarán a todo tipo de presupuesto.

Si quieres saber más sobre Disney y como reservar te invitamos a leer el siguiente artículo: Descubre Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable
Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable

Los paquetes a Disney son la manera perfecta de planificar unas vacaciones inolvidables en el lugar más mágico del mundo. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un viaje lleno de aventuras con amigos, hay un paquete diseñado para satisfacer tus necesidades y presupuesto. E La variedad de opciones es […]

2024-06-19 13:12:18

Ver más

Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance
Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance

Los hoteles dentro de Disney todo incluido son la elección perfecta para quienes buscan una experiencia mágica y sin preocupaciones. Estos establecimientos ofrecen una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento, asegurando que cada momento de su estancia sea memorable. Desde servicios de primera clase hasta actividades temáticas, los hoteles todo incluido en Disney se […]

2024-06-18 21:14:36

Ver más

Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido
Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido

Un viaje a Orlando Florida en Disney todo incluido es una aventura mágica que invita a personas de todas las edades a sumergirse en un mundo de fantasía y diversión. Orlando, conocida como la capital mundial de los parques temáticos, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que desean explorar los encantos de Disney de principio […]

2024-06-17 23:16:15

Ver más

Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor
Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor

Los paquetes a Miami y Orlando son la opción ideal para aquellos que buscan combinar la emoción de las aventuras temáticas con el encanto de las playas soleadas. Estas dos ciudades icónicas de Florida ofrecen una mezcla perfecta de entretenimiento, cultura, y naturaleza, haciendo de ellas un destino irresistible tanto para familias, parejas, como para […]

2024-06-17 17:10:37

Ver más

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Desde 142 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside
Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside

Desde 269 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter
Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter

Desde 269 usd

Hotel Disney Coronado Springs Resort
Hotel Disney Coronado Springs Resort

Desde 256 usd

Hotel Disney Wilderness Lodge
Hotel Disney Wilderness Lodge

Desde 439 usd

Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa
Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa

Desde 436 usd

Hotel Disney Riviera Resort
Hotel Disney Riviera Resort

Desde 419 usd

Hotel Disney Polynesian Village Resort
Hotel Disney Polynesian Village Resort

Desde 599 usd

Hotel Disney Old Key West
Hotel Disney Old Key West

Desde 438 usd

Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa
Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa

Desde 702 usd

¡GRATIS! Ahorra con nuestra guía de viaje a Orlando

¿Sueñas con visitar los parques temáticos de Disney y Universal en Orlando sin gastar una fortuna? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Descarga nuestra guía de viaje ahora y descubre los mejores consejos y trucos para ahorrar durante tu estadía en la capital mundial del entretenimiento.

  • Estrategias inteligentes para conseguir descuentos en entradas a los parques.
  • Consejos para encontrar alojamiento asequible sin sacrificar calidad.
  • Ideas para disfrutar de deliciosas comidas sin gastar de más.
  • Trucos para evitar filas y optimizar tu tiempo en los parques.
  • Y mucho más.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.
Chat