¿Cuáles son los 4 parques de Disney en Orlando?

Descubre las Mejores Tarifas para Disney y Universal Studios. →

¡Mejor Precio Garantizado!

Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
¿Cuáles son los 4 parques de Disney en Orlando?

Los parques de Disney en Orlando son los parques temáticos más populares del mundo y ofrecen increíbles experiencias y atracciones para niños y adultos. Si desea planificar sus próximas vacaciones en Orlando es importante que realice su itinerario por los parques dependiendo de su presupuesto y de los días disponibles.

Disney es un lugar mágico con 4 parques importantes que son Disney ‘s Animal Kingdom, Disney’s Magic Kingdom, Epcot Center y Disney ‘s Hollywood Studios.

Es un lugar que le ofrece eventos emocionantes y divertidas atracciones que lo harán pasar un día inolvidable en compañía de los personajes más emblemáticos de Disney. En esta guía podrá encontrar toda la información que necesita para que pueda conocer cuáles son los 4 parques de Disney en Orlando.

Vacaciones en Disney en Orlando

Disney

Para tener unas vacaciones divertidas y llenas de experiencias deberá conocer los parques de Disney en Orlando y determinar cuáles desea conocer en familia. Es imposible que pueda visitar los 4 parques temáticos de Disney Orlando en un solo día.

Dependiendo de los días de sus vacaciones, podrá incluir los parques que sean más atractivos para usted y su familia.

Recuerde que aunque los parques temáticos son divertidos pueden ser agotadores por todo lo que ofrecen y necesitará incluir otras actividades de recreación en Orlando. Disney tiene casi 40 millas cuadradas, es un parque temático realmente enorme que es casi del tamaño de San Francisco. Walt Disney World es el hogar de:

  • 4 parques de Disney en Orlando individuales
  • 2 parques acuáticos que son Blizzard Beach y Typhoon Lagoon
  • 3 campos de golf de campeonato
  • 1 complejo de entretenimiento, restaurantes y tiendas: Disney Springs
  • 1 campo de golf para caminar: Oak Trail

Ubicación de los parques temáticos de Disney Orlando

Cuando esté planificando su itinerario de viaje debe tener en cuenta que los parques de Disney en Orlando están en diferentes ubicaciones. Animal Kingdom se encuentra en el suroeste de Disney, mientras que Hollywood Studios y Epcot están en la misma área.

Podrá encontrar una pasarela entre Hollywood Studios y Epcot, es un paseo agradable por los canales, a través de Disney ‘s Boardwalk Resort, pero debe tener en cuenta que hay más de una milla de largo. Si lo desea, puede usar el Disney Skyliner o tomar un ferry entre Hollywood Studios y Epcot.

Lo mejor es que el transporte en Disney es completamente gratuito para todos los visitantes. Epcot tiene su propia entrada y su propio estacionamiento. Podrá acceder tanto a Magic Kingdom como a Epcot desde Disney Ticket & Transportation Center.

Animal Kingdom se encuentra en el suroeste de Disney

Cuando pague el estacionamiento, puede entrar y salir cuando lo desee. Es importante que tenga en cuenta que una tarifa de estacionamiento cubre todos los parques de Disney durante todo el día y la noche.

Los 4 parques de Disney en Orlando

Los parques de Disney en Orlando son los más populares de todo el mundo y son visitados por miles de personas cada año de todas partes del mundo. El primer parque se inauguró el 1 de octubre de 1971, más de 10 años después de la muerte de su creador, Walt Disney.

Los 4 parques de Disney en Orlando son:

Parque Disney Magic Kingdom en Orlando

Parques de Disney en Orlando: Magic Kingdom

Magic Kingdom es uno de los parques más famosos de Orlando y es el parque original de Disney. Es uno de los parques de Disney en Orlando donde usted puede introducirse en la verdadera magia de Disney y es el hogar del famoso e icónico Castillo de Cenicienta.

Magic Kingdom se divide en 6 tierras:

  • El mundo del mañana
  • Main Street USA
  • Tierra fronteriza
  • Tierra de aventuras
  • Plaza de la libertad
  • Tierra de fantasía

Main Street USA es una celebración de un pequeño pueblo de Estados Unidos de principios del siglo XX. Es un lugar inspirado en Marceline, Missouri, donde Walt Disney pasó algunos de sus años de infancia, aunque también está inspirado en la película “La Dama y el Vagabundo”.

Es un parque que ofrece increíbles desfiles y fascinantes fuegos artificiales que son apreciados por niños y adultos. Es uno de los parques de Disney en Orlando que no puede dejar de visitar en sus próximas vacaciones, es donde se encuentran todos los personajes de Disney.

Tendrá la oportunidad de ver a Mickey, Pluto, Goofy y todas las princesas de Disney como Ariel, Bella, la Cenicienta, Blancanieves, etc. Es un parque para disfrutar de todos los personajes de dibujos animados en un solo lugar. Es un lugar que tiene mucho para ofrecer para los más pequeños que están encantados de visitar el parque en cualquier época del año.

Es un parque temático donde se sentirá en un verdadero cuento de hadas y en la noche disfrutará de un espectáculo de fuegos artificiales. Además, ofrecen desfiles de carrozas con todos los personajes de Disney 2 veces al día.

Parque Disney Animal Kingdom en Orlando

Animal Kingdom

Animal Kingdom es otro de los parques de Disney en Orlando más populares y es el más grande de todos. Es cinco veces más grande que el Magic Kingdom con una superficie de 500 acres y el concepto del parque es sobre la vida animal. El parque va más allá de los animales, es un lugar que habla de la conservación y la educación, es un parque para todas las edades.

Es el parque temático más grande del mundo y es el hogar de 1700 animales que representan 250 especies. Tendrá encuentros con animales, atracciones emocionales, espectáculos en vivo, además de la popular Pandora: World of Avatar que se inauguró en mayo de 2017.

Es uno de los parques de Disney en Orlando donde siempre encontrará mucha diversión y entretenimiento para toda la familia. En Animal Kingdom hay un musical del Rey León y también podrá tomarse fotos con los animales y hacer un safari por la selva.

Cuando pase por los torniquetes de Animal Kingdom, estará en el Oasis, donde encontrará varios lugares para observar animales. Cuando continúe con el recorrido, podrá cruzar el puente hacia Discovery Island, donde observará su primera vista del Árbol de la Vida.

De los parques de Disney en Orlando, Animal Kingdom es el parque con menos atracciones y podrá recorrerlo todo y tener tiempo para visitar otros lugares o ir de compras. Es un parque temático que está acreditado por la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios y por la Asociación de Zoológicos y Acuarios.

Es un parque que cumple con todas las normas establecidas por la ley y con los estándares en educación, investigación y conservación. El parque Animal Kingdom cierra más temprano que los otros parques de Disney por los animales, está abierto hasta las 5:00 pm.

Para saber más información visita la página oficial del Parque Disney Animal Kingdom.

Parque Disney Hollywood Studios en Orlando

Parques de Disney en Orlando: Hollywood Studios

Otro de los parques de Disney en Orlando es Hollywood Studios, el cual es un lugar impresionante tanto para niños como adultos. Es un parque temático que rinde homenaje al mundo del espectáculo y del entretenimiento. Podrá disfrutar de la época dorada de las películas y la televisión donde había mucho brillo, aventura y elegancia.

Hollywood Studios se basa en los estudios de Hollywood y en la historia del cine, en Walt Disney y sus increíbles dibujos animados y clásicos del cine. Es uno de los parques de Disney en Orlando perfecto para todas las edades con muchos espectáculos.

Podrá encontrar el coche de los Cazafantasmas, la Bestia, Aladino, Pocahontas, Toy Story con su personaje Woody. Es un parque que ofrece grandes musicales para niños como la Bella y la Bestia, La Sirenita y otros que son realmente hermosos.

Además, encontrará el juguete más popular de Disney que es la montaña rusa de Aerosmith. También disfrutará de la icónica Hollywood Tower Hotel, la cual brilla de forma impresionante para evocar el resplandor y el brillo de la época de oro del cine.

En agosto de 2019, Star Wars: Galaxy`s Edge llegó a Hollywood Studios donde podrá controlar la nave más rápida de la galaxia. Será su oportunidad de ser piloto, ingeniero de vuelo y artillero en una carrera de contrabando para Hondo Ohnaka.

Este es uno de los parques de Disney en Orlando donde encontrarás el Toy Story Land, la cual es una montaña rusa familiar. Esta atracción abrió sus puertas en 2018, es un lugar divertido, brillante, colorido y entretenido.

Podrá moverse por la montaña mientras la pista se extiende a través de Toy Story Land donde girarán alrededor de las colinas, curvas y caídas. Si desea conocer los parques de Disney en Orlando, en Hollywood Studios podrá encontrar el espectáculo Fantasmic Disney, la cual es una visita obligada si viaja con niños.

Parque Disney Epcot Center en Orlando

Epcot Center

Entre los 4 parques de Disney en Orlando también encontrarás el Epcot Center. Es un parque temático perfecto para todas las edades pero encontrará muchas atracciones divertidas para adultos. Epcot Center Park se divide en dos temas y tiene el doble de tamaño de Magic Kingdom.

Una parte de Epcot Center se basa en el futuro, con juguetes de última generación y el espacio que se llama Future World. Mientras que la otra parte es como una vuelta al mundo, son áreas que son réplicas de algunos países como China, México, Marruecos, Italia, Alemania, son 11 países en total.

Esta última parte de Epcot Center se llama World Showcase donde encontrará pequeñas ciudades con atracciones de cada región del mundo. Además, este es uno de los parques de Disney en Orlando donde disfrutarás de restaurantes con comidas típicas.

Es un parque con toda la magia de Disney donde encontrarás personajes y princesas alojadas en las pequeñas ciudades.

Tiene una superficie de 300 acres y es un parque basado en tecnología, logro humano, innovación, cultura y cocina internacional. Es un parque grande donde deberá estar preparado con zapatos cómodos para cubrir el parque. Los adultos sienten que este es uno de los parques de Disney en Orlando más divertidos por tantas atracciones para los más adultos.

Si decide visitar los parques de Disney en Orlando, debe saber que en Epcot disfrutará de diferentes festivales anuales muy atractivos que son muy temáticos con música y comida. Si viaja en invierno, no puede perderse el Festival de las Artes y si viaja en primavera, disfrute del Festival de Flores y Jardines.

Si viaja en verano y otoño a los parques de Disney en Orlando, en Epcot disfrutará del Festival de Comida y Vino. Mientras que en navidad, este parque celebra el Festival de las Fiestas. Si desea visitar este parque, necesitará más de un día o tener un itinerario de viaje muy completo.

Consejos para aprovechar su viaje en los parques de Orlando

Parques de Disney en Orlando: Orlando

Los parques de Disney en Orlando son muy entretenidos y divertidos en cualquier temporada del año. Son 4 parques que podrá encontrar en Disney Orlando y cada uno tiene sus propias atracciones y espectáculos para toda la familia.

Debe elegir su hospedaje dependiendo de los parques que desee visitar, debe ser un hotel que esté cerca de todo. Orlando es una ciudad grande de Estados Unidos y es importante que pueda estar cerca de los puntos turísticos, parques temáticos, tiendas y restaurantes populares.

Realice su itinerario de parques de Disney en Orlando dependiendo de los días de sus vacaciones y de su presupuesto de viaje para que pueda tener una buena experiencia. Encontrará muchos lugares para hospedarse, comer y divertirse sin salirse de su presupuesto. Es muy importante que llegue temprano para que pueda disfrutar al máximo de todo lo que ofrecen.

Si quieres saber más sobre disfrutar de Disney en Orlando, te invitamos a leer el siguiente artículo: Cómo Reservar unas Vacaciones en Disney: Paso a Paso.

Conclusión

Los parques de Disney en Orlando son una de las mejores atracciones que encontrarás en esta ciudad de Estados Unidos. En total, son 4 parques de Disney y son lugares mágicos y muy entretenidos donde necesitarás un día entero para conocer cada uno de ellos.

Con esta guía de parques de Disney en Orlando, usted tendrá una idea de las atracciones y espectáculos que ofrece cada uno de los parques para que pueda visitar el que más se adapte a sus necesidades de viajero. Puede visitar los 4 parques de Disney en cualquier época del año y siempre se llevará una buena experiencia que querrá repetir en sus próximas vacaciones.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable
Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable

Los paquetes a Disney son la manera perfecta de planificar unas vacaciones inolvidables en el lugar más mágico del mundo. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un viaje lleno de aventuras con amigos, hay un paquete diseñado para satisfacer tus necesidades y presupuesto. E La variedad de opciones es […]

2024-06-19 13:12:18

Ver más

Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance
Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance

Los hoteles dentro de Disney todo incluido son la elección perfecta para quienes buscan una experiencia mágica y sin preocupaciones. Estos establecimientos ofrecen una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento, asegurando que cada momento de su estancia sea memorable. Desde servicios de primera clase hasta actividades temáticas, los hoteles todo incluido en Disney se […]

2024-06-18 21:14:36

Ver más

Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido
Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido

Un viaje a Orlando Florida en Disney todo incluido es una aventura mágica que invita a personas de todas las edades a sumergirse en un mundo de fantasía y diversión. Orlando, conocida como la capital mundial de los parques temáticos, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que desean explorar los encantos de Disney de principio […]

2024-06-17 23:16:15

Ver más

Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor
Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor

Los paquetes a Miami y Orlando son la opción ideal para aquellos que buscan combinar la emoción de las aventuras temáticas con el encanto de las playas soleadas. Estas dos ciudades icónicas de Florida ofrecen una mezcla perfecta de entretenimiento, cultura, y naturaleza, haciendo de ellas un destino irresistible tanto para familias, parejas, como para […]

2024-06-17 17:10:37

Ver más

Hoteles Económicos Disney

Hoteles Económicos Disney

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Hoteles Económicos Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Hoteles Económicos Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Hoteles Económicos Disney
Desde 142 usd

¡GRATIS! Ahorra con nuestra guía de viaje a Orlando

¿Sueñas con visitar los parques temáticos de Disney y Universal en Orlando sin gastar una fortuna? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Descarga nuestra guía de viaje ahora y descubre los mejores consejos y trucos para ahorrar durante tu estadía en la capital mundial del entretenimiento.

  • Estrategias inteligentes para conseguir descuentos en entradas a los parques.
  • Consejos para encontrar alojamiento asequible sin sacrificar calidad.
  • Ideas para disfrutar de deliciosas comidas sin gastar de más.
  • Trucos para evitar filas y optimizar tu tiempo en los parques.
  • Y mucho más.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.
Chat