Cuánto cuesta ir a DisneyWorld en pareja

Descubre las Mejores Tarifas para Disney y Universal Studios. →

¡Mejor Precio Garantizado!

Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Cuánto cuesta ir a DisneyWorld en pareja

Ir a DisneyWorld en pareja es uno de los viajes más divertidos que puedes hacer, pero para poder disfrutar de todo lo que Disney tiene para ofrecer debes conocer cuánto dinero debes invertir. El hotel y alojamiento, la comida, las entradas a los parques y demás atracciones pueden hacer que sus vacaciones sean más costosas.

En promedio, un viaje a DisneyWorld en pareja puede costar entre $1900 y $2800, aunque también dependerá de la duración del viaje, del tipo de alojamiento, las comidas y las compras que realice.

A continuación podrá encontrar una guía actualizada para que pueda determinar cuánto costará su viaje a DisneyWorld en pareja.

¿Cuándo es el momento más barato para ir a Disney?

DisneyWorld en pareja: El momento más barato para ir a Disney

La época más barata para ir a DisneyWorld en pareja depende de muchos factores. Sin embargo, planificar tu viaje fuera de temporada suelen ser una buena oportunidad de ahorrar dinero en sus vacaciones en pareja a Disney World.

Aunque los parques de Disney suelen estar llenos de turistas durante todo el año, fuera de temporada las multitudes bajaran y los precios de las entradas también serán más económicos. Pude viajar a DisneyWorld en pareja en enero, febrero, finales de agosto y principios de septiembre.

Hoteles y alojamientos en Disney World

DisneyWorld en pareja: Hoteles en Disney

Como se ha mencionado anteriormente, uno de los factores que debe tener en cuenta a la hora de sacar su presupuesto para viajar a DisneyWorld en pareja es el alojamiento. Por lo general, se piensa que quedarse fuera de la propiedad de Disney puede ahorrarte dinero, pero en ocasiones esto no es cierto.

Si decide hospedarse en Ramada Inn, obviamente será más económico que alojarse en Grand Floridian que puede costar $751 por noche aproximadamente.

Cuando decide viajar a Disney debe saber que existen unas 5 opciones distintas que son:

  • Villas de lujo de Disney
  • Resort económicos de Disney
  • Centro turístico moderado de Disney
  • Centro turístico de lujo de Disney
  • Resort fuera de la propiedad de Disney

Es decir, Disney clasifica sus resort por niveles y usted podrá decidir en cuál alojarse cuando decida visitar DisneyWorld en pareja. Las opciones más económicas que podrá encontrar son All-Star Resorts: Sports, Music and Movies, Art of Animation y Pop Century.

· Resort económicos en Disney World

Si decide algunos de estos resorts, debe saber que dependiendo de la época del año una noche puede costar entre $150 y $250. Como puede observar, Disney Value Resorts también son alojamientos económicos disponibles cuando decida viajar a DisneyWorld en pareja.

Cuenta con pasillos exteriores que se encuentran ambientados de forma divertida, amigable y exclusiva para todos los adultos. Por ejemplo, si decide viajar a DisneyWorld en pareja por 5 noches, el alojamiento le podrá costar en promedio lo siguiente:

  • Disney All-Star Sport Resort por 5 noches puede costar $140 aproximadamente.
  • Disney All-Star Music Resort por 5 noches tendrá un costo aproximado de $140.
  • Disney All-Sport Movies Resort tendrá un precio de $140/ noche aproximadamente.
  • Disney Pop Century Resort puede costar $191 por noche.
  • Disney Art Animation Resort tiene un precio aproximado de $179 por noche.

Recuerde que estas tarifas pueden variar durante el año, estos precios son referenciales para que pueda obtener un presupuesto aproximado.

Airbnb es otra opción de alojamiento que puede ser una excelente oportunidad si desea viajar a DisneyWorld en pareja. Aunque los costos pueden variar, una noche en una casa o condominio cerca de la propiedad puede costar alrededor de $100 por noche.

Por lo general, las tarifas suelen ser más altas durante el verano, temporada navideña y en ocasiones especiales como la celebración del 50 aniversario.

Otro ejemplo, si desea viajar a DisneyWorld en pareja con un amigo, pareja, hermano, cónyuge por 7 días al Resort Disney All-Star Movies podrá pagar un aproximado de $2,109.38.

· Centro turístico moderado de Disney World

El centro turístico moderado de Disney es más exclusivo que las opciones económicas. Tendrá la oportunidad de disfrutar de un resort temático y divertido y sus instalaciones están mejoradas.

Adicionalmente, son resorts más tranquilos que te darán una mejor estadía cuando decidas visitar DisneyWorld en pareja.

· Disney Moderate Resorts

Las opciones suelen ser más elevadas y son perfectas al viajar a DisneyWorld en pareja en cualquier temporada. Algunas de las opciones disponibles son:

  • Disney Caribbean Beach Resort suele costar $285 la noche.
  • Coronado Springs Resort de Disney puede costar 226 dólares por noche.
  • Cabañas en Disney Fort Wilderness Resort tiene un precio de $450 por noche
  • Disney’s Port Orleans Resort Riverside tiene un precio de $279/ noche.

El Barrio Francés de Disney Port Orleans Resorts tiene un costo aproximado de $279 por noche. Si quieres saber más información visite la página oficial de Walt Disney World Resort en Orlando.

Como en los ejemplos anteriores, estas tarifas antes mencionadas pueden variar durante el año y son solo un promedio que le servirá para obtener un presupuesto promedio.

· Centro turístico de lujo en Disney World

Si decide viajar a DisneyWorld en pareja también podrá alojarse en un Centro turístico de lujo de Disney. Si desea comodidad, lujo y diversión deberá saber que su estadía tendrá precios más elevados. Disney Deluxe resorts es uno de los mejores hospedajes que podrá encontrar en la propiedad.

En esta opción podrá encontrar las siguientes opciones:

  • Disney ‘s Boardwalk Inn tiene un precio aproximado de $531por noche.
  • Disney ‘s Polynesian Village Resort puede costar alrededor de $588la noche.
  • Disney ‘s Yacht Club Resort puede costar hasta $501 la noche.
  • Animal Kingdom Lodge de Disney Puede costar cerca de $526 por noche.
  • Disney ‘s Grand Floridian Resort tiene un costo aproximado de $706 la noche.
  • Disney ‘s Beach Club Resort es otra de las opciones disponibles y puede costar cerca de $590 por noche.
  • Disney ‘s Contemporary Resort suele tener un costo de $495 la noche.
  • Disney ‘s Wilderness Lodge puede costar $407 la noche.

Por lo general, los resorts de lujo suelen tener precios fluctuantes, y puede encontrar opciones con precios más elevados y otras con precios más baratos según la temporada del año.

· Villas de lujo de Disney

Otras de las opciones que tendrá disponible cuando decida viajar a DisneyWorld en pareja son las Villas de lujo de Disney. Suelen ser una opción más cómoda que las habitaciones porque ofrecen más habitaciones y una cocina completa. Las Villas disponibles son:

  • Disney ‘s Old Key West Resort con un precio por noche de $407.
  • Copper Creek Villas y Cabañas en Disney ‘s Wilderness Lodge suelen tener tarifas que van desde los $473 por noche.
    Las Villas en Disney ‘s Grand Floridian Resort pueden costar cerca de $707 por noche.
  • Saratoga Springs de Disney es una excelente opción para hospedarse en DisneyWorld en pareja y puede costar $485 la noche aproximadamente.
  • Bay Lake Tower en Disney ‘s Contemporary Resort puede costar $581la noche.
  • Animal Kingdom Villas Kidani Village tiene un precio por noche de $526.
  • Disney ‘s Riviera Resort puede costar $605 por noche.
  • Disney ‘s BoardWalk Villas puede tener tarifas que van desde los $530 por noche.
  • Disney ‘s Polynesian Village and Bungalow puede tener precios desde $588 la noche.
  • Disney ‘s Beach Club Vilas puede costar alrededor de $732 por noche.
  • Boulder Ridge Villas en Disney ‘s Wilderness Lodge su tarifa promedio puede ser de $473/noche.
  • La Casa Jumbo de Animal Kingdom Villas suele tener un precio por noche de $683.

· Resort fuera de la propiedad de Disney World

Si desea viajar a DisneyWorld en pareja también podrá hospedarse en resorts fuera de la propiedad. En este tipo de resorts es muy complejo poder fijar tarifas porque pueden variar, y existen muchos factores que pueden influir en el precio.

Antes de buscar un hospedaje fuera de la propiedad, se debe tener en cuenta la categoría del hotel y la ubicación. Una de las opciones disponibles las puede encontrar en el área de Disney Springs si desea precios moderados. Si desea resorts más de lujo puede ir al área de Bonnet Creek en Disney Property.

Otras excelentes áreas para hospedarse fuera de la propiedad de Disney World son: International Drive, Flamingo Crossing, Lake Buena Vista, Kissimmee y Williamsburg. Como puede observar, hay infinidades de opciones que podrá elegir a la hora de visitar DisneyWorld en pareja que se adaptarán a cualquier presupuesto.

Si quieres saber mas de como reservar sus vacaciones en Disney te invitamos a leer el siguiente artículo: Cómo Reservar unas Vacaciones en Disney: Paso a Paso.

¿Qué comer en Disney World?

DisneyWorld en pareja: Comida en Disney

A la hora de planificar su viaje a DisneyWorld en pareja debe conocer cuánto va a gastar en comidas. Los restaurantes en Disney World suelen ser caros, y usted deberá destinar una cantidad de dinero de su presupuesto de sus vacaciones en sus comidas.

Puede llegar a pagar alrededor de $100 por comida por día independiente del lugar que se hospede. Si decide comer algún tipo de refrigerio puede llegar a gastar $50 por persona por día aproximadamente.

DisneyWorld en pareja puede llegar a ser unas vacaciones mágicas pero costosas, deberá tener un buen presupuesto para que pueda divertirse y comer bien. Los servicios de mesa en el almuerzo o la cena pueden aumentar el costo de sus vacaciones considerablemente.

En un restaurante con servicio de mesa el costo promedio de la comida por adulto puede ser de $27 sin bebida, mientras que los postres pueden costar entre $8 y $9 aproximadamente.

Un servicio rápido para el desayuno puede costar alrededor de $12 para un adulto. Mientras que el almuerzo y la cena para un adulto puede costar $12.49 sin bebidas. Una manera de poder ahorrar dinero en DisneyWorld en pareja es dividiendo las comidas.

Un buffet desayuno para adultos puede costar alrededor de $27 por promedio. El almuerzo y cena buffet para adultos cuesta $43,33 aproximadamente. Si en su viaje a DisneyWorld en pareja decide probar un desayuno de personajes podrá pagar alrededor de $42. Mientras que la cena y el almuerzo con personajes para adultos costarán alrededor de $48.

Si quiere tomar bebidas alcohólicas en sus vacaciones debe saber que un cóctel puede tener un costo promedio entre $1 y $14. El vino puede costar entre $11.50 y $14 por copa y una cerveza puede costar $10.

Boletos para el parque de Disney World

DisneyWorld en pareja: Boletos de avion

Cuando decida viajar a DisneyWorld en pareja debe tener en cuenta que los boletos a los parques de Disney suelen ser costosos. Si desea divertirse y conocer todos los parques no tiene opciones para ahorrar dinero porque todos cuentan lo mismo.

En ocasiones, usted podrá encontrar algunas promociones especiales para residentes de Florida o veteranos en el sitio oficial de Disney. Pero no existen otras opciones para turistas que deseen visitar los parques de Disney. Como sucede con los hoteles, el costo de las entradas puede variar dependiendo de la temporada del año, los fines de semana y los días festivos.

Las opciones de boletos para el parte son:

  • Boleto base de 1 día: En su visita a DisneyWorld en pareja podrá elegir un parque por día sin Park-Hopping por solo $109.
  • Boleto Park Hopper de 1 día: Tendrá la oportunidad de visitar varios parques en un día por un precio de $174.
  • Boleto base de cuatro días: También podrá elegir un parque al día sin tener que ir de un parque a otro por un precio de $426.40.
  • Boleto Park Hopper de cuatro días: Al viajar a DisneyWorld en pareja también podrá elegir visitar varios parques todos los días por un costo de $511.40.

Esto quiere decir, que si decide comprar las entradas al parte sin Park Hopper costarán $853.20 por pareja. Mientras que las entradas al parque con opción Park Hopper costarán $1,022.80 por pareja.

Conclusión

DisneyWorld en pareja será un viaje divertido, emocionante e inolvidable, pero debe tener el dinero suficiente para sus días de vacaciones. Dependiendo de su presupuesto, puede decidir quedarse en la propiedad de Disney o fuera de ella, cualquier de las opciones es buena y le permitirá disfrutar al máximo.

También debe pensar si desea pasar todo su viaje dentro de Disney, o si desea conocer otros lugares de la ciudad como las playas locales. Teniendo las tarifas promedio, ahora podrá planificar sus vacaciones a DisneyWorld en pareja con mayor comodidad y confianza.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable
Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable

Los paquetes a Disney son la manera perfecta de planificar unas vacaciones inolvidables en el lugar más mágico del mundo. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un viaje lleno de aventuras con amigos, hay un paquete diseñado para satisfacer tus necesidades y presupuesto. E La variedad de opciones es […]

2024-06-19 13:12:18

Ver más

Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance
Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance

Los hoteles dentro de Disney todo incluido son la elección perfecta para quienes buscan una experiencia mágica y sin preocupaciones. Estos establecimientos ofrecen una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento, asegurando que cada momento de su estancia sea memorable. Desde servicios de primera clase hasta actividades temáticas, los hoteles todo incluido en Disney se […]

2024-06-18 21:14:36

Ver más

Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido
Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido

Un viaje a Orlando Florida en Disney todo incluido es una aventura mágica que invita a personas de todas las edades a sumergirse en un mundo de fantasía y diversión. Orlando, conocida como la capital mundial de los parques temáticos, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que desean explorar los encantos de Disney de principio […]

2024-06-17 23:16:15

Ver más

Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor
Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor

Los paquetes a Miami y Orlando son la opción ideal para aquellos que buscan combinar la emoción de las aventuras temáticas con el encanto de las playas soleadas. Estas dos ciudades icónicas de Florida ofrecen una mezcla perfecta de entretenimiento, cultura, y naturaleza, haciendo de ellas un destino irresistible tanto para familias, parejas, como para […]

2024-06-17 17:10:37

Ver más

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Desde 142 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside
Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside

Desde 269 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter
Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter

Desde 269 usd

Hotel Disney Coronado Springs Resort
Hotel Disney Coronado Springs Resort

Desde 256 usd

Hotel Disney Wilderness Lodge
Hotel Disney Wilderness Lodge

Desde 439 usd

Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa
Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa

Desde 436 usd

Hotel Disney Riviera Resort
Hotel Disney Riviera Resort

Desde 419 usd

Hotel Disney Polynesian Village Resort
Hotel Disney Polynesian Village Resort

Desde 599 usd

Hotel Disney Old Key West
Hotel Disney Old Key West

Desde 438 usd

Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa
Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa

Desde 702 usd

¡GRATIS! Ahorra con nuestra guía de viaje a Orlando

¿Sueñas con visitar los parques temáticos de Disney y Universal en Orlando sin gastar una fortuna? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Descarga nuestra guía de viaje ahora y descubre los mejores consejos y trucos para ahorrar durante tu estadía en la capital mundial del entretenimiento.

  • Estrategias inteligentes para conseguir descuentos en entradas a los parques.
  • Consejos para encontrar alojamiento asequible sin sacrificar calidad.
  • Ideas para disfrutar de deliciosas comidas sin gastar de más.
  • Trucos para evitar filas y optimizar tu tiempo en los parques.
  • Y mucho más.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.
Chat