¿Cuánto cuesta Universal Studios Orlando?

Descubre las Mejores Tarifas para Disney y Universal Studios. →

¡Mejor Precio Garantizado!

Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
¿Cuánto cuesta Universal Studios Orlando?

Si está pensando visitar Universal Studios Orlando, es importante que primero planifique su presupuesto para que sus vacaciones no tengan ningún inconveniente. El presupuesto dependerá de cada persona o familia, y de las necesidades de viaje que tengan.

El costo que necesitará para unas merecidas vacaciones en Universal Studios Orlando podrá variar, dependiendo del tipo de experiencia que esté buscando. Al momento de planificarlo deberá incluir en el presupuesto las entradas al parque, la comida y el hospedaje.

A continuación podrá conocer a detalle cuánto le costarán sus próximas vacaciones en Universal Studios Orlando para disfrutar al máximo.

¿Cuánto cuestan unas vacaciones en Universal Orlando?

Universal Studios Orlando

En Universal Studios Orlando usted podrá disfrutar de increíbles montañas rusas y tomar una rica cerveza de mantequilla. Pero necesitará planificar su presupuesto para mejorar su experiencia de viaje. Con esta guía, usted podrá tener una idea del dinero que necesitará para viajar y disfrutar de todas las atracciones de Universal Studios.

¿Cuánto cuesta Universal Studios Orlando? Como se ha mencionado anteriormente, el precio del viaje dependerá de cada familia y su itinerario. Por ejemplo, unas vacaciones para una familia de cuatro le podrá costar cerca de $184 por persona por día. En este monto estará incluido el hotel, las entradas al parque temático, tres comidas al día.

El precio total del paquete para las 4 personas con una estadía de cuatro noches sería de $2944. Este monto sería con un hospedaje en Universal Cabana Bay Beach Resort, boletos base de 3 días y 3 parques y un promedio de $20 por comida durante sus vacaciones.

Es importante que tenga en cuenta qué desea visitar en Universal Studios Orlando, si desea visitar los 2 parques temáticos principales o si desea visitar Volcano Bay. Lo que debe incluir en su presupuesto para visitar Universal Studios es:

  1. Hotel Universal Studios
  2. Entradas Universal Orlando
  3. Gastronomía en Universal Orlando

Debe tener en cuenta que si se hospeda en la propiedad de Universal Studios el transporte será completamente gratuito. Si decide quedarse en otro lugar, deberá incluir en su presupuesto el alquiler de un automóvil para su traslado y el costo del estacionamiento en Universal Orlando.

Además, deberá incluir el transporte desde el aeropuerto de Orlando a Universal Studios y viceversa.

¿Cuánto cuestan las entradas a Universal Orlando?

Universal Studios Orlando: Entradas

Las entradas a los parques temáticos de Universal Studios Orlando se llevarán una parte importante de su presupuesto. Será uno de los aspectos que podrá presupuestar con mayor precisión al momento de planificar su viaje.

También deberá tener en cuenta la cantidad de días que estará por Orlando para que pueda decidir el tipo de viaje que desea y que se adapte a sus necesidades. El costo promedio de un boleto para un parque de Universal Studios es de $134 para adultos y $129 para niños (dependiendo la temporada del año).

Este tipo de parques así como Disney, han estructurado sus entradas para que los viajeros pasen más días en sus parques. También debe tener en cuenta que el precio de los boletos pueden variar dependiendo de la época del año en la que usted decida viajar.

Es decir, la fecha exacta o la fecha de inicio para sus boletos tendrán un impacto en el monto final que pagará. Si desea visitar Universal Studios Orlando e Islands of Adventure en un día en temporada alta, deberá tener un pase de parque a parque, que puede tener un costo desde $164 hasta $214 por adulto.

Entonces, ¿Cuánto cuestan las entradas de Universal Studios Orlando? Para un adulto, su boleto costará:

  • · 1 parque, 1 día tendrá un costo entre $109 – 159.
  • · 2 parques, 1 día costará entre $164 hasta 214.
  • · 2 parques, 2 días tendrá un costo promedio de $111 hasta 176 por día.

Para un niño, su boleto costará:

  • 1 parque, 1 día: $104 – 154.
  • 2 parques, 1 día: $159 – 209.
  • 2 parques, 2 días: $110 – 171 por día.

Para una familia de 4, sus boletos costarán:

  • 1 parque, 1 día: $518 – 629.
  • 2 parques, 1 día: $738 – 846.
  • 2 parques, 2 días: $1099 – 1383.

Los pases de un día a Volcano Bay costarán entre $70 y $95 según la temporada de sus vacaciones en Universal Studios Orlando.

A mediados de septiembre, cuando se pronostica que el parque estará menos concurrido, el precio por día en Universal Studios puede ser más bajo. Si viajas en los meses de verano, los precios de los boletos serán más caros.

¿Cuánto cuesta hospedarse en un hotel de Universal Studios?

hotel de Universal Studios

Otros de los aspectos que pueden influir considerablemente en su presupuesto es el alojamiento. Los hoteles de Universal Studios Orlando son operados por Loews Hotels y abarcan desde lo económico hasta los hoteles más lujosos. En cualquiera de los resorts siempre encontrará comodidad y tranquilidad que le permitirán pasar unas vacaciones inolvidables.

Aunque quedarse en la propiedad puede elevar su presupuesto, tendrá mayores beneficios que si decide quedarse fuera de la propiedad. Los resorts económicos y de primera calidad le permiten estar dentro de la propiedad de Universal.

Hasta con Endless Summer Resort que se encuentra al final de la calle del campus principal será muy beneficioso para hospedarse. Es un resort que tiene acceso a la discoteca CityWalk, transporte complementario a los parques y privilegios de cobro en Orlando con la llave de su habitación.

Universal Studios Orlando tiene cuatro niveles de precios para sus hoteles que son Value, Primer Value, Preferred y Premium.
Los hoteles más populares también ofrecen pases Express ilimitados, los cuales le permiten en su mayoría, poder saltarse las filas de espera en las principales atracciones. Por esta razón, muchos viajeros consideran que las tarifas de habitación más altas son más beneficiosas y valen la pena.

Para una familia de 4 con una estadía de cuatro noches en Universal Studios Orlando podrá costar:

Hoteles económicos

· Las propiedades de valor (Endless Summer Resort) puede costar desde $88 hasta $91 por noche.

Hoteles de primera calidad

· Resorts de primera calidad (Aventura Hotel y Cabana Bay Beach Resort) comienzan en $132 por noche.

Hotel Preferido

· Sapphire Falls Resort puede costar desde $181 por noche.

Hoteles Premium

· Propiedades Premium (Hard Rock Hotel, Portofino Bay Hotel y Royal Pacific Resort) puede costar desde $252 hasta $312 por noche.

Las suites familiares de Endless Summer comienzan en $132 por noche. Mientras que en Cabana Bay comienzan en $172 por noche (aproximadamente y dependiendo la temporada del año). Universal Studios Orlando también ofrece ofertas increíbles de paquetes de vacaciones para que el costo total de su viaje sea más asequible. Es importante que tenga en cuenta que todos los hoteles de Universal Studios ofrecen:

  • Entrada anticipada al Parque del Mundo Mágico de Harry Potter.
  • Privilegios de carga en todo el resort con su llave de su habitación.
  • Transporte de cortesía hacia y desde los parques.
  • Acceso de club en Universal City Walk
  • Entrega de cortesía de la mercancía comprada a su habitación de hotel.

Si quieres saber más información visita la página oficial de Universal Studios Orlando.

¿Cuánto cuesta la comida y comedor en Universal Studios Orlando?

Universal Studios Orlando: Comida

Al momento de planificar sus vacaciones por Universal Studios Orlando, no puede olvidarse de las comidas y bebidas. Este es otro de los aspectos importantes para que pueda presupuestar correctamente sus vacaciones y sean divertidas y pueda comer sus tres comidas.

Es importante que tenga en cuenta que dependiendo de su perfil de viajero puede gastar más dinero o menos en las comidas.

Las tres opciones culinarias que encontrará dentro de la propiedad son: refrigerios, comidas de servicio rápido y servicio completo. Muchos viajeros suelen tener 2 períodos de bocadillos, una comida de servicio rápido y un servicio completo por día.

Si está en el parque temático todo el día, debe tener en cuenta que no está permitido llevar comida al parque (existen excepciones como bocadillos pequeños y comida para bebés). Dentro de los parques hay muchas opciones para comer y usted podrá elegir dependiendo de sus gustos o presupuesto.

Desafortunadamente, hay ofertas gastronómicas que no están disponibles por el momento que le permiten ahorrar más dinero.

El presupuesto aproximado de precios de comida en Universal Studios Orlando es:

  • Bocadillos (barras de helado, frutas frescas, palomitas de maíz, etc.) puede tener un costo entre $3 hasta $8 por artículo.
  • Entradas de servicio completo puede costar desde $20 hasta $45 cada una.
  • Bebidas embotelladas pueden costar entre $3 y $6.
  • Comidas para niños de servicio rápido (incluye bebidas para niños y guarniciones) debe tener un presupuesto de $7.
  • Entradas de servicio rápido puede tener un costo entre $9 y $14.

Esto quiere decir, que un presupuesto Universal Studios Orlando para comidas tiene un precio mínimo por adulto de $20 por persona por comida por día. Mientras que el presupuesto para comidas por niño es al menos de $15 por menor por comida.

También podrá encontrar el Plan Universal de comidas, el cual incluye el servicio rápido más vaso souvenir Coca-Cola Freestyle. Este plan incluye bebidas ilimitadas y puede ser una excelente opción para que pueda ahorrar dinero, sobre todo si viaja en los meses de verano.

Este plan Universal de comidas puede tener un precio por adulto de $34.99, a este precio se le debe incluir el impuesto. Mientras que el precio por niño será de $26.99 más impuestos.

Si desea mantenerse dentro de su presupuesto, podrá encontrar muchas opciones cercanas para que pueda cenar en familia sin gastar mucho dinero. Siempre encontrará opciones gastronómicas durante el día en el parque que le permitirán ahorrar dinero. Su presupuesto de comida en Universal Studios Orlando puede aumentar si decide tomar bebidas alcohólicas y probar muchos bocadillos en los parques.

¿Cuánto cuesta el Mundo Mágico de Harry Potter?

Harry Potter

Si viaja a Universal Studios Orlando no puede dejar de visitar el Mundo Mágico de Harry Potter. El costo de un viaje a Harry Potter World le podrá costar alrededor de $1260 por cuatro boletos para adultos de 2 parques: de parque a parque. Con estos boletos tendrá un día completo en Diagon Alley y un día en Hogsmeade.

Ejemplo:

  • Cabana Bay Beach Resort Estancia de 2 noches puede costar $264 más impuestos.
  • 2 parques, 2 días de parque a parque para cuatro adultos costará $1260 más impuestos.
  • Comidas para dos días puede tener un precio de $480.
  • Dinero extra para gastos: $250.

Esto quiere decir, que su viaje al Mundo Mágico de Harry Potter para una familia de cuatro puede costar entre $2254 hasta $2500. En este presupuesto se incluyó la opción de parque a parque, la cual tiene un costo de $60 adicionales por persona.

Si es un fanático de Harry Potter no puede dejar de incluir esta opción con la que podrá viajar en el expreso de Hogwarts. Si decide visitar este parque, solo necesitará presupuestar 2 noches en un hotel, mientras que para Universal Studios Orlando necesitará entre 3 y 4 noches.

Si tiene un presupuesto correcto, podrá tener una mejor experiencia porque estará preparado económicamente para disfrutar, entretenerse y comer sin preocupaciones. Con esta guía usted podrá tener una idea de todo lo que deberá incluir cuándo decida planificar sus próximas vacaciones a Universal Studios Orlando.

Si quieres saber los horarios del parque te invitamos a leer el siguiente artículo: Descubre Horarios en Universal Studios Orlando.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Universal Orlando?

Universal Studios Orlando: Estacionamiento

El estacionamiento de Universal Studios Orlando que se encarga de dar servicio CityWalk y a los parques temáticos tiene un precio aproximado de $26 por automóvil. El estacionamiento también ofrece el servicio preferencial que tiene un costo de $40.

Si el servicio de valet está disponible puede costar $50, este servicio fue cancelado por el Covid-19. Debe tener en cuenta que los huéspedes que se alojen en los hoteles de Universal Studios Orlando también deberán pagar el estacionamiento que puede costar entre $14 por noche para los lugares económicos. Mientras que para las propiedades preferidas y Premium, el estacionamiento puede costar $22 por noche.

Conclusión

Viajar a Universal Studios Orlando será una experiencia inolvidable y divertida para toda la familia, este es un lugar que disfrutan tanto niños como adultos. Si planifica su presupuesto con anticipación no tendrá ningún problema económico y podrá disfrutar de sus parques, las comidas y todas las atracciones.

Recuerde que el precio de Universal Studios Orlando puede variar dependiendo de la época del año que decida viajar. En temporada alta, los precios pueden subir y necesitarás más dinero para los boletos y hospedaje.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable
Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable

Los paquetes a Disney son la manera perfecta de planificar unas vacaciones inolvidables en el lugar más mágico del mundo. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un viaje lleno de aventuras con amigos, hay un paquete diseñado para satisfacer tus necesidades y presupuesto. E La variedad de opciones es […]

2024-06-19 13:12:18

Ver más

Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance
Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance

Los hoteles dentro de Disney todo incluido son la elección perfecta para quienes buscan una experiencia mágica y sin preocupaciones. Estos establecimientos ofrecen una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento, asegurando que cada momento de su estancia sea memorable. Desde servicios de primera clase hasta actividades temáticas, los hoteles todo incluido en Disney se […]

2024-06-18 21:14:36

Ver más

Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido
Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido

Un viaje a Orlando Florida en Disney todo incluido es una aventura mágica que invita a personas de todas las edades a sumergirse en un mundo de fantasía y diversión. Orlando, conocida como la capital mundial de los parques temáticos, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que desean explorar los encantos de Disney de principio […]

2024-06-17 23:16:15

Ver más

Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor
Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor

Los paquetes a Miami y Orlando son la opción ideal para aquellos que buscan combinar la emoción de las aventuras temáticas con el encanto de las playas soleadas. Estas dos ciudades icónicas de Florida ofrecen una mezcla perfecta de entretenimiento, cultura, y naturaleza, haciendo de ellas un destino irresistible tanto para familias, parejas, como para […]

2024-06-17 17:10:37

Ver más

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Desde 142 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside
Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside

Desde 269 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter
Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter

Desde 269 usd

Hotel Disney Coronado Springs Resort
Hotel Disney Coronado Springs Resort

Desde 256 usd

Hotel Disney Wilderness Lodge
Hotel Disney Wilderness Lodge

Desde 439 usd

Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa
Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa

Desde 436 usd

Hotel Disney Riviera Resort
Hotel Disney Riviera Resort

Desde 419 usd

Hotel Disney Polynesian Village Resort
Hotel Disney Polynesian Village Resort

Desde 599 usd

Hotel Disney Old Key West
Hotel Disney Old Key West

Desde 438 usd

Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa
Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa

Desde 702 usd

¡GRATIS! Ahorra con nuestra guía de viaje a Orlando

¿Sueñas con visitar los parques temáticos de Disney y Universal en Orlando sin gastar una fortuna? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Descarga nuestra guía de viaje ahora y descubre los mejores consejos y trucos para ahorrar durante tu estadía en la capital mundial del entretenimiento.

  • Estrategias inteligentes para conseguir descuentos en entradas a los parques.
  • Consejos para encontrar alojamiento asequible sin sacrificar calidad.
  • Ideas para disfrutar de deliciosas comidas sin gastar de más.
  • Trucos para evitar filas y optimizar tu tiempo en los parques.
  • Y mucho más.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.
Chat