Descubre porqué debes adquirir Memory maker para tu viaje a Disney World

Descubre las Mejores Tarifas para Disney y Universal Studios. →

¡Mejor Precio Garantizado!

Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Descubre porqué debes adquirir Memory maker para tu viaje a Disney World

Lo mejor de las vacaciones es disfrutar de las actividades que puedes hacer, aunque eso depende del sitio que se visite. Walt Disney World es uno de los mejores destinos en general, no solo para los niños, sino también para los adultos.

Se trata de un sitio que desprende belleza y magia por donde sea que vayas. Esto puede verse fácilmente con los más pequeños, quienes ven a primera mano cómo sus personajes preferidos cobran vida fuera de las pantallas.

Capturar el momento en que su hijo conoce a Mickey Mouse o alguna princesa Disney no tiene precio y la mejor manera de hacerlo es con el Memory maker.

¿Qué es exactamente el Memory maker?

Memory maker

El Memory maker es un paquete que ofrece Disney, en el cual podrás obtener fotos tuyas o de tu familia tomadas por fotógrafos profesionales de Disney.

Se está hablando del acceso ilimitado a todos los archivos. Lo más curioso es que si tiene ganas de comprar una solo fotografía, el Memory maker le dará la chance de obtener todo el contenido que haya, sin importar cuanto sea.

Esto es diferente al Photopass, el cual es un banco de fotos en el My Disney Experience en el que podrá observar cada una de las fotos que se tomó durante su estadía por el parque.

El problema con ello es que todos los archivos, sobre todo las fotografías, tendrán una marca de agua súper visible a menos que ponga dinero para descargarlas de manera individual. En cambio el Memory maker, le dará el acceso que necesita para descargar todas las fotos que quiera sin tener que pagarlas una por una.

¿Qué opciones le da Memory maker?

paquete de fotos Memory maker

Este es un paquete de fotos en el que podrás obtener un sinfín de fotos de tu viaje. Este puede comprarse a través del sitio web de Disney World o en la aplicación móvil de My Disney Experience.

Si adquiere el paquete antes de su viaje podrá ahorrarse algo de dinero. Estas son algunas de las opciones:

  • Memory maker One Day: Cuesta $69 e incluye cada una de las fotos y videos de un día determinado que escogió. Es posible utilizarlo en el momento en que lo compra.
  • La compra anticipada de Memory maker: La inversión es de $169 y con él puede obtener todas las fotografías y videos que se tomó en su estancia por el parque. Debe esperar un mínimo de tres días luego de su compra para poder activarla, y su duración será de unos 30 días.
  • Memory maker: El estándar, cuesta $199 y le da la posibilidad de tener todas las fotos y videos que se tomaron en las vacaciones. Lo puede utilizar inmediatamente luego de su compra y, una vez lo active, le durará 30 días exactos.

Para saber más información visita la página oficial de Disney World.

¿Por qué Memory maker es tan buena alternativa?

Este paquete tiene cientos de ventajas que debe considerar antes de contratar el servicio. Por suerte estamos aquí para resaltar todos los aspectos que hacen increíble al Memory maker, no sólo para usted, sino para toda la familia:

9. Nadie está excluido de la fotografía

Tomar fotografías de tu familia durante las vacaciones es increíble, sobre todo porque al llegar a casa podrás revivir todos esos recuerdos. Pero por lo general el que toma la foto nunca puede salir en las fotografías en grupo.

Generalmente algún miembro de la familia, sea uno de los padres o algún hermano mayor, no sale porque es quien está tomando la imagen.

Cada niño debería tener el privilegio de mirar estos recuerdos y ver a toda su familia reunida para la posteridad. Con Memory maker no tendrá que preocuparse por esto ya que es un paquete le permitirá obtener fotos de toda la familia durante el viaje.

8. Olvídate de cargar tu cámara a todas partes

Tener una cámara a la mano es común en cualquier viaje, pero puede ser muy cansado y tedioso lidiar con ella. Además, estas pueden traer problemas consigo que van desde el agotamiento de su batería hasta el de la misma memoria.

Por suerte en Disney World los fotógrafos están por doquier y cuentan con un equipo de profesionales. Con Memory maker tendrá la posibilidad de obtener todas las fotos que los profesionales del parque les tomen a usted y su familia. De esta forma, ya no tendrá que preocuparse por tener su cámara durante toda su estancia.

7. Profesionalismo en sus fotografías

Hay que ser realista, no todos tienen la habilidad necesaria para crear fotos increíbles, de hecho, es muy difícil. A esto también se le suma el factor de la cámara, y es que dependiendo del modelo la calidad y resolución pueden variar muchísimo.

Al contratar este paquete podrá tener el acceso a todas las fotos profesionales que le tomaran en el parque. Si quiere una fotografía grupal, y decide que un extraño se la tome, esto puede resultar mal si esa persona no sabe con capturar el momento.
Con el Memory maker es demasiado sencillo obtener calidad en las fotos para su álbum, por lo que es un servicio bastante impresionante.

6. Tiros mágicos

Estas son una especie de fotografías especiales en las que tienes la posibilidad de tomarte una foto en cualquier sitio designado del parque y posteriormente usar efectos para darles un efecto más mágico.

Con ello puede hacer como si tuviera a Tinker Bell en su mano o esté parado junto a algún personaje icónico. Es muy sencillo acceder a esto ya que un fotógrafo de Disney World organiza las tomas y después se utiliza un software de Photopass para hacer el resto.

Existen un montón de opciones y puede verlas mejor en su página de Facebook llamada Magic Shot Disney Photo Pass. Allí solo tiene que buscar las actualizaciones más recientes, las cuales estarán numeradas. El acceso al resultado final llegará fácilmente de la mano de Disney Photo Pass.

5. Los videos

Si hay algo mejor que las fotografías, eso es la captura de videos en el transcurso del viaje. Estar en una atracción puede hacer que sea complicado crear contenido de este estilo de manera nítida y precisa.

Disney a través de Memory maker le dará la oportunidad de obtener en video todas las experiencias que tuvo en el parque.

4. Obtén fotos familiares e incluso tarjetas navideñas

Es muy común que las fotos grupales clásicas que se hacen en Disney World aparezcan como tarjetas navideñas al finalizar el año. El Memory maker también le da la posibilidad de acceder a una sesión fotográfica sin ningún tipo de esfuerzo.

La calidad de las fotos, más la gran variedad de opciones en distintos puntos del parque pueden hacer que obtener su tarjeta de navidad ideal sea súper sencillo.

3. ¡Es tiempo de relajarse!

Se supone que ir a Disney World es una experiencia que debería disfrutar toda la familia. Pero cuando un adulto pasa demasiado tiempo intentando capturar el momento, se vuelve complicado ser parte de la diversión.

Con Memory maker puede deshacerse de esa molesta presión que implica tomar fotos a cada cosa que pasa. Deja que Disney lo haga por usted y pase el tiempo que desee con su familia, verá que no se arrepentirá.

2. Consigue las mejores fotos de noche

La mayoría de las veces es muy complicado hacer buenas fotografías en la noche. Para que tus fotos de noche salgan bien es necesario no solo una buena cámara, sino también accesorios que puedan ayudar con la iluminación.

Los fotógrafos en Disney World a menudo cuentan con luces, y toda clase de elementos que ayudarán a que las fotos salgan perfectas. Podrá encontrar todo el contenido en perfecto estado en Memory maker.

1. Captura todos esos momentos especiales

Si tu intención es tener una fiesta especial, o vas a algún evento del parque como el Bibbidi Bobbidi Boutique, entonces no puedes perderte el Memory maker. Este le traerá todas las fotos que se hicieron durante todo ese momento, lo que es fantástico.

¿Cada familia debe comprar el Memory maker?

Familia Memory maker

Si viaja en grupo solo una persona deberá comprar el Memory maker, con el que descargó de manera ilimitada. El sistema también le permitirá tener invitados que aparecerán en las reservas, los cuales puede acceder al paquete y utilizarlo sin problemas.

Si alguien no está en la foto igual no hay problema ya que Memory maker funcionará de igual forma. Si tienes algunos familiares o amigos que estén vinculados con su cuenta en My Disney Experience, entonces ellos también pueden usar el servicio de fotos.

Lo único que se debe tener en consideración es que quien compró el Memory maker inicialmente es el único que tiene la capacidad de descargar dichas fotos.

¿Las fotos en Memory maker caducan?

Sí, no se trata de un servicio que pueda durar para siempre, y es que Disney Photopass va eliminando las fotografías conforme pase un tiempo determinado. Si no posee un pase anual para Walt Disney World entonces todo el contenido que involucre desaparecerá a los 45 días luego de ser tomadas.

Esta es la razón por la que es indispensable que actúe rápido y descargue sus fotos y videos del Memory maker lo antes posible. De esta forma evitará perder todos esos fantásticos momentos y no será una inversión desperdiciada.

¿Y si solo quiero descargar algunas fotos?

disney land g2f9e7c929 1920

Si solo está interesado en un par de fotografías entonces lo ideal sería solo usar Disney Photopass y descargarlas una por una.
Lo mejor es irse directamente por el Memory maker ya que con esta alternativa solo tendrá que pagar un solo precio por el acceso a todo el contenido, ya sean fotos o videos que le involucren.

Las mejores vacaciones se verán a través de las fotografías ideales

El parque temático Walt Disney World es una experiencia que toda familia quiere vivir, sobre todo si tiene niños. Este es un sitio que está lleno de magia, y momentos extraordinarios.

Las fotografías son un elemento que no puede faltar en sus vacaciones. Una buena alternativa es contar con los fotógrafos del parque, los cuales tienen el equipo y la experiencia para brindarles material de excelente calidad.

Lo mejor de todo es que ellos se encuentran ubicados por todo el lugar, dándole la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse de tomar las mejores fotos. Una vez que su viaje haya terminado solo debe ingresar al Memory maker y descargar todas las fotos y videos de usted y su familia.

Si quieres saber como armar un paquete para ir de vacaciones a Disney, te recomendamos leer el siguiente articulo: Descubre Claves para armar los mejores paquetes para Disney.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable
Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable

Los paquetes a Disney son la manera perfecta de planificar unas vacaciones inolvidables en el lugar más mágico del mundo. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un viaje lleno de aventuras con amigos, hay un paquete diseñado para satisfacer tus necesidades y presupuesto. E La variedad de opciones es […]

2024-06-19 13:12:18

Ver más

Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance
Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance

Los hoteles dentro de Disney todo incluido son la elección perfecta para quienes buscan una experiencia mágica y sin preocupaciones. Estos establecimientos ofrecen una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento, asegurando que cada momento de su estancia sea memorable. Desde servicios de primera clase hasta actividades temáticas, los hoteles todo incluido en Disney se […]

2024-06-18 21:14:36

Ver más

Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido
Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido

Un viaje a Orlando Florida en Disney todo incluido es una aventura mágica que invita a personas de todas las edades a sumergirse en un mundo de fantasía y diversión. Orlando, conocida como la capital mundial de los parques temáticos, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que desean explorar los encantos de Disney de principio […]

2024-06-17 23:16:15

Ver más

Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor
Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor

Los paquetes a Miami y Orlando son la opción ideal para aquellos que buscan combinar la emoción de las aventuras temáticas con el encanto de las playas soleadas. Estas dos ciudades icónicas de Florida ofrecen una mezcla perfecta de entretenimiento, cultura, y naturaleza, haciendo de ellas un destino irresistible tanto para familias, parejas, como para […]

2024-06-17 17:10:37

Ver más

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Desde 142 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside
Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside

Desde 269 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter
Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter

Desde 269 usd

Hotel Disney Coronado Springs Resort
Hotel Disney Coronado Springs Resort

Desde 256 usd

Hotel Disney Wilderness Lodge
Hotel Disney Wilderness Lodge

Desde 439 usd

Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa
Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa

Desde 436 usd

Hotel Disney Riviera Resort
Hotel Disney Riviera Resort

Desde 419 usd

Hotel Disney Polynesian Village Resort
Hotel Disney Polynesian Village Resort

Desde 599 usd

Hotel Disney Old Key West
Hotel Disney Old Key West

Desde 438 usd

Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa
Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa

Desde 702 usd

¡GRATIS! Ahorra con nuestra guía de viaje a Orlando

¿Sueñas con visitar los parques temáticos de Disney y Universal en Orlando sin gastar una fortuna? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Descarga nuestra guía de viaje ahora y descubre los mejores consejos y trucos para ahorrar durante tu estadía en la capital mundial del entretenimiento.

  • Estrategias inteligentes para conseguir descuentos en entradas a los parques.
  • Consejos para encontrar alojamiento asequible sin sacrificar calidad.
  • Ideas para disfrutar de deliciosas comidas sin gastar de más.
  • Trucos para evitar filas y optimizar tu tiempo en los parques.
  • Y mucho más.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.
Chat