Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando Florida

Descubre las Mejores Tarifas para Disney y Universal Studios. →

¡Mejor Precio Garantizado!

Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando Florida

Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando Florida serán una gran aventura tanto para pequeños como para adultos. Usted podrá disfrutar de estas maravillas una y otra vez y siempre será una experiencia única y fascinante.

Universal Studios Orlando es uno de los parques temáticos más populares de la ciudad y le ofrecen diferentes atracciones más emocionantes que vale la pena visitar en sus próximas vacaciones. Las montañas rusas ocupan un lugar muy importante cuando se trata de atracciones emocionantes perfectas para los turistas que buscan aumentar su adrenalina.

Podrá disfrutar de sus películas favoritas en estos parques temáticos de Universal Orlando para una experiencia inolvidable. A continuación podrá encontrar una lista con las mejores montañas rusas de Universal Studios para que pueda crear su itinerario de viaje.

Las 13 mejores montañas rusas de Universal Orlando

Universal Orlando fue fundada en 1990 y es el segundo completo de parques temáticos más populares y grandes de Orlando después de Walt Disney World. Universal Studios ha ido evolucionando para poder ofrecer atracciones modernas e innovadoras basadas en sus exitosas películas o series de televisión como Los Simpson, Jurassic Park, Harry Potter, etc.

Las atracciones  que podrás disfrutar en tu paquete de viaje a Universal Studios en Orlando tienen una combinación de efectos especiales con un diseño único e innovador para los amantes de las experiencias de aventura. Las mejores montañas rusas de Universal Studios le permiten disfrutar al máximo de sus vacaciones con un toque de suspenso a la hora de montarse en sus asientos.

Usted podrá elegir sus atracciones favoritas dependiendo de sus gustos y nivel de adrenalina. Entre las mejores montañas rusas de Universal Studios se encuentran:

13. Cataratas Ripsaw de Dudley Do-Right

Cataratas Ripsaw de Dudley Do-Right

Las Cataratas Ripsaw de Dudley Do-Right es una de las mejores montañas rusas de Universal Studios que no puede dejar de conocer. Es un clásico paseo en canal de troncos con un toque retro de dibujos animados que será una experiencia divertida para niños y adultos.

Es un paseo perfecto para los turistas que desean refrescarse en los días más calurosos de Florida. Las Cataratas Ripsaw de Dudley Do-Right es una atracción ubicada en Island of Adventures que tiene 18 metros de altura. Es realmente fantástica pero para refrescarse y divertirse en una de las mejores montañas rusas de Universal Studios, los visitantes deben medir más de 1,12 metros.

12. Las asombrosas aventuras de Spider-Man

Mejores montañas rusas de Universal Studios: Las asombrosas aventuras de Spider-Man

Las asombrosas aventuras de Spider-Man es una atracción que está ubicada en Island of Adventures y no puede faltar en la lista de las mejores montañas rusas de Universal Studios. Se inauguró en 1999 y se ha convertido en una de las atracciones favoritas de Orlando, Florida.

Es una atracción moderna y revolucionaria que incorpora escenas en 3D para ofrecer una mejor experiencia mezclado con efectos prácticos. Además, ofrecen elementos de películas en 4D y vehículos con base de movimiento que cautivan a todos los visitantes. Tuvo un cambio de imagen en 2012 para ofrecer una atracción única con impresionantes medios 4K.
No es un simulador común, será una caída libre única y emocionante para los turistas que buscan las mejores montañas rusas de Universal Studios.

11. Expreso de Hogwarts: Estación de King’s Cross

Expreso de Hogwarts Estación de King's Cross

¿Está buscando diversión y aumentar su adrenalina? Sin duda debe visitar las mejores montañas rusas de Universal Studios. Con el Expreso de Hogwarts usted podrá disfrutar de una atracción divertida y disfrutar de la magia de las películas de Harry Potter.

Si usted es fanático de Harry Potter no puede dejar de subirse a bordo de este famoso Expreso de Hogwarts. Está en Island of Adventures y la estación de King ‘s Cross tiene el mismo aspecto que en Londres y sentirá que en realidad está abordando el tren en Hogwarts.

Será realmente mágico poder divertirse en las mejores montañas rusas de Universal Studios con amigos o familiares.

10. Dr. Doom’s Fearfall

Dr. Doom's Fearfall

Dr. Doom ‘s Fearfall es una de las mejores montañas rusas de Universal Studios que cuenta con una temática perfecta de Marvel. Es un tipo de torre de caída que se encuentra en Island of Adventures en Universal Orlando Resort.

Es una atracción inaugurada en mayo de 1999 y está basada en el supervillano de Marvel Comics Doctor Doom. Si a usted le gustan los juegos un poco radicales, no puede dejar de subirse a estas torres de caída que es visitada por miles de turistas de todas partes del mundo.

La explosión y la caída libre de las dos torres le pueden proporcionar algunas fuerzas G aceleradas y vertiginosas que pueden ser positivas y negativas.

9. Hollywood Rip Ride Rockit

Mejores montañas rusas de Universal Studios: Hollywood Rip Ride Rockit

La montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit es una atracción impresionante donde los pasajeros podrán elegir su propia banda sonora. Usted tendrá más de 30 opciones de canciones para elegir que incluyen “Sabotaje” de los Beastie Boys y “2 Stronger” de Kanye West.

Está en la lista de las mejores montañas rusas de Universal Studios porque envía a los pasajeros a una colina de elevación vertical de 17 pisos. Está ubicada en Universal Studios Florida y antes de montarse deberá vaciar sus bolsillos para no perder sus pertenencias.

Emprenderá un ascenso vertical para un viaje impresionante que llega a una velocidad máxima de 66 millas por hora. Hollywood Rip Ride Rockit es realmente extraña donde los vehículos son muy interesantes ya que cuentan con sujeciones de barra de seguridad pesadas y cómodas.

8. El paseo de los Simpson

El paseo de los Simpson

En su viaje a Orlando tendrá la oportunidad de tomar asiento en un paseo divertido bajo techo sobre una montaña rusa simulada donde chocará y tambaleará con los Simpson. Podrá disfrutar de Homer, Bart, Marge, Lisa y Maggie por todo el parque que lo convierten en una de las mejores montañas rusas de Universal Studios.

Será una aventura emocionante sobre un simulador de movimiento donde podrá ver a los personajes favoritos de Springfield mientras cruza la ciudad. Los fanáticos de este programa se divertirán, pero si es propenso a mareos puede ser un viaje intenso.

7. Harry Potter y el viaje prohibido

Harry Potter y el viaje prohibido

Harry Potter y el viaje prohibido será una experiencia mágica para los fanáticos de esta película. Es una atracción emocionante que invita a los visitantes al interior del castillo de Hogwarts para que pueda sentirse parte de la película. Está ubicado en Island of Adventures y combina sistema de viaje único con tecnologías innovadoras para un viaje divertido.

Las mejores montañas rusas de Universal Studios como Harry Potter y el viaje prohibido, será una diversión para todas las edades. Las réplicas de aulas donde podrá experimentar un mensaje del Sombrero Seleccionador y muchas cosas más.
Puede montarse una y otra vez y siempre será una aventura increíble y única donde siempre notará algo nuevo.

6. La venganza de la momia: El paseo

Mejores montañas rusas de Universal Studios: La venganza de la momia El paseo

Si está buscando las mejores montañas rusas de Universal Studios no puede dejar de visitar la venganza de la momia: El paseo. Es una montaña rusa basada en La Momia que está ubicada en Universal Studios Florida. La aventura comienza en una aterradora sección al estilo de un paseo oscuro con efectos de fuego, animatrónicos y estatuas espeluznantes que aparecen de la nada.

La segunda mitad del viaje ofrece un viaje en montaña rusa que de seguro le acelerará el pulso en la oscuridad. Es una montaña rusa con diferentes lanzamientos y momentos al revés y un final falso. El viaje es realmente intenso donde disfrutará de la escena del café Brendan Fraser justo al final del viaje que lo hace icónico.

Las mejores montañas rusas de Universal Studios las podrá visitar en cualquier temporada del año y siempre disfrutará al máximo.

5. Hombres de negro Ataque alienígena

Hombres de negro Ataque alienígena

Las instalaciones de entretenimiento de Men in Black en Universal Studios Florida también está incluida entre las mejores montañas rusas de Universal Studios. Encontrará cerca de 120 clases diferentes de extraterrestres, algunas han sido creadas especialmente para esta atracción.

Es un viaje oscuro o interactivo donde podrá disparar a los alienígenas y será una experiencia muy divertida para todas las edades. Es una atracción atractiva, divertida que vale la pena visitar varias veces y nunca se arrepentirá.

4. Harry Potter y la huida de Gringotts

Harry Potter y la huida de Gringotts

¿Es aficionado a las películas de Harry Potter y a las mejores montañas rusas de Universal Studios? No puede perderse Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley, la cual es una atracción emocionante y realmente mágica. Es un viaje que podrá encontrar en Universal Studios Florida y es visitado por turistas de todas partes del mundo.

De las atracciones de Harry Potter, la huida de Gringotts no es la más popular, pero le ofrece una excelente experiencia. Escape from Gringotts es una atracción de Diagon Alley, la segunda tierra del Mundo Mágico de Harry Potter que combina montaña rusa con troncos al estilo de Spider-Man que aumenta la emoción.

La montaña rusa es bastante dócil, por eso, es una atracción perfecta para los visitantes que busquen emociones más suaves sin tanta adrenalina. La fachada y la fila de esta atracción de Universal son realmente impresionantes, sobre todo en el primer paso que da hacia Gringotts Bank.

La huida de Gringotts cuenta con 2 espectáculos previos, el primero lo prepara para la diversión, mientras que el segundo es un ascensor falso que lo llevará a las bóvedas del banco. Es un viaje tipo Transformers que combina una experiencia de montaña rusa con diferentes efectos.

3. Jurassic World VelociCoaster

Mejores montañas rusas de Universal Studios: Jurassic World VelociCoaster

Jurassic World Veloci Coaster es una de las mejores montañas rusas de Universal Studios e Island of Adventures. Será una experiencia de viaje muy divertida y emocionante que encontrará en Orlando y debe visitarla en sus próximas vacaciones.

Es una atracción impresionante e intensa perfecta para las personas que buscan aumentar su adrenalina. Cuenta con 2 lanzamientos magnéticos, donde en uno de ellos lo impulsará a 70 mph. Los sistemas de sujeción de diseño abierto lo ayudarán a sentir que de verdad está volando, combinado con toques emocionantes de tiempo aire en el camino.

Los trenes de Jurassic World Veloci Coaster escalan una torre de sombrero de copa de 155 pies de altura con una caída de 80 grados. La cola presenta muchos detalles que son divertidos para todas las edades. Incluye 4 inversiones, siendo la más extraña la que invierte a los pasajeros durante 100 pies completos mientras le ofrece una sensación extraña de ingravidez.

En su itinerario de viaje de las mejores montañas rusas de Universal Studios siempre debe incluir Jurassic World Veloci Coaster. Pero debe tener presente que está es una atracción temática que no es para corazones débiles.

2. El increíble Hulk

El increíble Hulk

El increíble Hulk es sin duda una de las mejores montañas rusas de Universal Studios que no puede dejar de visitar en sus próximas vacaciones. Está ubicada en Island of Adventures y es una atracción que envía a los pasajeros volando por tubo “Gamma Force Accelerator” donde voltea a los pasajeros a medida que emergen.

The incredible Hulk Coaster es muy completa y siempre le ofrecerá la diversión y emoción que está buscando. Tendrá la oportunidad de experimentar muchos momentos únicos a través de un viaje salvaje. En un principio, usted tendrá una buena preparación de la atracción con una cola temática algo decente.

El viaje del increíble Hulk está entre las mejores montañas rusas de Universal Studios que son suaves pero intensas, la cual es perfecta para toda la familia. Si quieres saber más información visita la página oficial de Universal Studios.

1. La aventura en moto de las criaturas mágicas de Hagrid

Mejores montañas rusas de Universal Studios: Harry Potter y el viaje prohibido

Hagrid ‘s Magical Creatures Motorbike Adventure no puede faltar entre las mejores montañas rusas de Universal Studios. Es una atracción muy emocionante que está ubicada en Island of Adventures y le permitirá disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Es una atracción familiar con impresionantes animatrónicos con escenas de diseño únicas y exuberantes. Es una montaña rusa emocionante y una de las mejores atracciones oscuras de clase mundial de Universal. Hagrid ‘s Magical Creatures Motorbike Adventure incluye diversos lanzamientos y un pico sin salida de 65 pies de altura, una caída vertical y movimiento inverso.

Conclusión

Con la lista de las mejores montañas rusas de Universal Studios usted podrá crear un itinerario de viaje personalizado dependiendo de las emociones que desea experimentar. Son atracciones y montañas rusas muy divertidas que podrá compartir con toda su familia en cualquier época del año.

Las mejores montañas rusas de Universal Studios son divertidas, seguras, innovadoras y modernas, siempre querrá montarse una y otra vez.

Si quieres más información sobre Austria, te invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Cuáles son los 4 parques de Disney en Orlando?

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable
Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable

Los paquetes a Disney son la manera perfecta de planificar unas vacaciones inolvidables en el lugar más mágico del mundo. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un viaje lleno de aventuras con amigos, hay un paquete diseñado para satisfacer tus necesidades y presupuesto. E La variedad de opciones es […]

2024-06-19 13:12:18

Ver más

Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance
Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance

Los hoteles dentro de Disney todo incluido son la elección perfecta para quienes buscan una experiencia mágica y sin preocupaciones. Estos establecimientos ofrecen una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento, asegurando que cada momento de su estancia sea memorable. Desde servicios de primera clase hasta actividades temáticas, los hoteles todo incluido en Disney se […]

2024-06-18 21:14:36

Ver más

Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido
Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido

Un viaje a Orlando Florida en Disney todo incluido es una aventura mágica que invita a personas de todas las edades a sumergirse en un mundo de fantasía y diversión. Orlando, conocida como la capital mundial de los parques temáticos, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que desean explorar los encantos de Disney de principio […]

2024-06-17 23:16:15

Ver más

Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor
Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor

Los paquetes a Miami y Orlando son la opción ideal para aquellos que buscan combinar la emoción de las aventuras temáticas con el encanto de las playas soleadas. Estas dos ciudades icónicas de Florida ofrecen una mezcla perfecta de entretenimiento, cultura, y naturaleza, haciendo de ellas un destino irresistible tanto para familias, parejas, como para […]

2024-06-17 17:10:37

Ver más

Hoteles Económicos Disney

Hoteles Económicos Disney

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Hoteles Económicos Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Hoteles Económicos Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Hoteles Económicos Disney
Desde 142 usd

¡GRATIS! Ahorra con nuestra guía de viaje a Orlando

¿Sueñas con visitar los parques temáticos de Disney y Universal en Orlando sin gastar una fortuna? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Descarga nuestra guía de viaje ahora y descubre los mejores consejos y trucos para ahorrar durante tu estadía en la capital mundial del entretenimiento.

  • Estrategias inteligentes para conseguir descuentos en entradas a los parques.
  • Consejos para encontrar alojamiento asequible sin sacrificar calidad.
  • Ideas para disfrutar de deliciosas comidas sin gastar de más.
  • Trucos para evitar filas y optimizar tu tiempo en los parques.
  • Y mucho más.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.
Chat