Hotel Disney Beach Club Resort

Descubre las Mejores Tarifas para Disney y Universal Studios. →

¡Mejor Precio Garantizado!

Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.

Descripción Hotel Disney Beach Club Resort

Elegancia y distinción son lo que caracterizan al Hotel Disney Beach Club Resort, una de las opciones más populares de alojamiento en los paquetes para Disney Word. Este resort se basa en el esplendor de la Nueva Inglaterra en el siglo 19, y es uno de los sitios más exclusivos en Disney para quienes desean privacidad, comodidad y una experiencia inolvidable.

Déjate sorprender por la gran cantidad de restaurantes y tiendas dentro del mismo, además de todos los beneficios extras que podrás usar por hospedarte dentro de un resort Disney. Como, por ejemplo, el Disney’s Magical Express, MyMagic+ y diversas opciones de transporte dentro de este mágico mundo.

Diseño y habitaciones Hotel Disney Beach Club

El Hotel Disney Beach Club Resort es una de las opciones más exclusivas de los hoteles Disney de lujo por sus características bien cuidadas. Su tamaño menor en comparación a otras opciones Disney y su localización lo convierten en uno de los más demandados, y quizás el favorito de esas familias que valoran mucho su privacidad.

Su ubicación es privilegiada, al ser uno de los más cercanos a los cuatros parques temáticos del sitio. Por ejemplo, si caminas apenas dos minutos estarás en la entrada internacional de Epcot y a quince en el Disney’s Hollywood Studios.

Quedarte con tu familia en este, es hacerlo en uno de los centros vacacionales playeros al norte de los Estados Unidos más refinados. Por eso no encontrarás elementos exagerados o fuera de lugar con su estética delicada. La sobriedad y la elegancia serán predominantes.

No obstante, el Hotel Disney Beach Club Resort apuesta por un ambiente un poco más descomplicado que su hotel hermano, el Disney’s Yacht Club Resort. Sin perder de vista el objetivo que es llevarte a un club de playa para el recuerdo, como ninguno otro.

Es importante conocer que en este resort la clasificación de las habitaciones son las de Deluxe studios, las villas de una habitación y aquellas de dos habitaciones. En este resort no se tienen las Grand Villas. Todas las habitaciones poseen las comodidades que podrían esperarse de un alojamiento de esta índole, con sus propios electrodomésticos, baños con bañeras y balcón.

Todos los tipos de habitaciones ofrecen un buen nivel de confort, por lo que su selección depende del número de acompañantes en el viaje. Si se desea estar más cerca del área de servicios, las mejores habitaciones son las que están cerca del lobby.

Servicios Hotel Disney Beach Club

Las actividades al aire libre predominan en este resort que hace honor a su nombre. Resalta en su exterior su piscina principal Stormalong Bay, que es compartida con el Yacht Club y Beach Club Villas. Esta piscina es un parque de agua de tamaño pequeño, por lo que existe mucho por hacer en sus cascadas, toboganes o en sus ríos perezosos.

A los niños les encanta tomarse fotos en el barco encallado en las costas del Lago Crescent, que se ha vuelto un ícono también por todos sus juegos. Aunque si se quiere más privacidad, igual el complejo tiene otra piscina más pequeña.

El complejo tiene dos canchas de tenis, una cancha de vóley en la playa y toda la familia podrá alquilar bicicletas para dar sus propios paseos por el sitio.

Asimismo, hallarás su gimnasio, el Health Club en el Ship Shape Health Club que lo podrás encontrar en el Yacht Club. A pesar de ser compartido, cuenta con muchos recursos a disfrutar, como su sauna o varios tratamientos corporales que tienen un costo extra.

Quienes sean amantes de lucir siempre bien, por igual ofrece su propio salón de belleza unisex que es el Periwig’s Beauty and Barber Shop. Y las familias que deseen entretener a sus pequeños, el Sandcastle Club funcionará para esta tarea. Este es un espacio recreativo para que los niños de 3 a 12 años se diviertan en el lobby,

Restaurantes Hotel Disney Beach Club

En esta categoría tendrás varias opciones que estudiar. Una de ellas es el Beach Club Marketplace que es un restaurante de servicio rápido en donde encontrarás pizzas, sándwiches, otros platos rápidos. También está el Cape May Café de estilo buffet y en donde los niños disfrutarán con sus personajes favoritos de Disney en ropa playera.

Pero si de favoritos hablamos, está el Beaches and Cream que es un restaurante de mesa muy popular y económico. En este encontrarás hamburguesas y demás postres simples. Mientras que en el área de su pileta estará el Hurricane Hanna´s para degustar sus carnes al grill; para bebidas está el Martha´s Vineyard Lounge en el lobby del hotel.

¡Reserva ya! Tus Vacaciones en  Hotel Disney Beach Club

¿Tienes ganas de explorar por ti mismo el atractivo del Hotel Disney Beach Club Resort? ¡Podemos ayudarte a organizar los mejores paquetes a Orlando para tus siguientes vacaciones! Apenas debes dirigirte a nuestro cotizador, en la parte superior, para aprender más de nuestras tarifas.

¿Qué esperas? ¡No te arrepentirás!

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.
Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

¡GRATIS! Ahorra con nuestra guía de viaje a Orlando

¿Sueñas con visitar los parques temáticos de Disney y Universal en Orlando sin gastar una fortuna? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Descarga nuestra guía de viaje ahora y descubre los mejores consejos y trucos para ahorrar durante tu estadía en la capital mundial del entretenimiento.

  • Estrategias inteligentes para conseguir descuentos en entradas a los parques.
  • Consejos para encontrar alojamiento asequible sin sacrificar calidad.
  • Ideas para disfrutar de deliciosas comidas sin gastar de más.
  • Trucos para evitar filas y optimizar tu tiempo en los parques.
  • Y mucho más.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable
Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable

Los paquetes a Disney son la manera perfecta de planificar unas vacaciones inolvidables en el lugar más mágico del mundo. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un viaje lleno de aventuras con amigos, hay un paquete diseñado para satisfacer tus necesidades y presupuesto. E La variedad de opciones es […]

2024-06-19 13:12:18

Ver más

Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance
Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance

Los hoteles dentro de Disney todo incluido son la elección perfecta para quienes buscan una experiencia mágica y sin preocupaciones. Estos establecimientos ofrecen una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento, asegurando que cada momento de su estancia sea memorable. Desde servicios de primera clase hasta actividades temáticas, los hoteles todo incluido en Disney se […]

2024-06-18 21:14:36

Ver más

Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido
Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido

Un viaje a Orlando Florida en Disney todo incluido es una aventura mágica que invita a personas de todas las edades a sumergirse en un mundo de fantasía y diversión. Orlando, conocida como la capital mundial de los parques temáticos, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que desean explorar los encantos de Disney de principio […]

2024-06-17 23:16:15

Ver más

Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor
Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor

Los paquetes a Miami y Orlando son la opción ideal para aquellos que buscan combinar la emoción de las aventuras temáticas con el encanto de las playas soleadas. Estas dos ciudades icónicas de Florida ofrecen una mezcla perfecta de entretenimiento, cultura, y naturaleza, haciendo de ellas un destino irresistible tanto para familias, parejas, como para […]

2024-06-17 17:10:37

Ver más

Chat