Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter

Descubre las Mejores Tarifas para Disney y Universal Studios. →

¡Mejor Precio Garantizado!

Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.

Descripción Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter

Si eres fanático de la visión literaria y romántica de Nueva Orleans, el Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter te ayudará a introducirte en un mundo desconectado con la realidad. Hospedado en este hotel de precio moderado en Disney te olvidarás por completo de que estás de hecho en Florida.

Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter, es el hermano del Port Orleans Resort Riverside, y aunque compartan elementos similares, la privacidad de este resort y su tamaño más reducido en comparación a otros hoteles moderados, son algunas de sus ventajas más destacadas.

Calles empedradas, patios llenos de flores, barandillas intrincadas y esa atmosfera imborrable de Mardi Gras te esperan en esta aventura familiar.  La cual además se encuentra a pocos minutos de Epcot y Typhoon Lagoon, y algunos más de Animal Kingdom y Hollywood Studios.

 

Diseño y habitaciones hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter

Viaja al Hotel Disney Port Orleans Resort French QuarterQuienes están buscando viajes a Disney para familias, pasear por unos días en el Barrio Francés de Port Orleans es una buena recomendación. Y eso es lo que tendremos en el Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter. Su diseño lleno de edificios en tono pastel, hierro forjado y divertidas estatuas por todas partes, hacen una buena combinación. Un hotel único para tus vacaciones a Orlando.

Alrededor de 1008 habitaciones se encuentran disponibles, entre fuentes y taxis acuáticos en los que se podrán transportar los huéspedes. Es una experiencia cómoda y que se caracteriza por no estar llena de bullicio, es una estancia bastante tranquila debido al diseño armónico del hotel.

En el Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter solo hay dos tipos de habitaciones principales, que son las que tienen una cama King o las habitaciones con dos camas queen. De la misma forma, los huéspedes podrán decidir entre habitaciones con diferentes vistas, como aquellas con vista estándar, al estacionamiento; vista al jardín o aquellas que tienen vista al río.

Servicios hotel Disney Port Orlenas Resort French Quarter

Las habitaciones del Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter tienen todas aquellas características necesarias para hacer de los paquetes a Disney un sueño vacacional. Sus habitaciones incluyen comodidades como televisores de pantalla plana, cafeteras y mini refrigerador. Al igual que lo hacen de conexión gratuita WIFI.

También tienen parque infantil y sala de juegos para que los más pequeños se diviertan a su propio modo. La piscina del hotel está principalmente enfocada en el disfrute de los niños, por lo que su decoración es una muy imaginativa y en donde su parque acuático será un punto de enfoque visual.

El transporte en barco entre los hoteles vecinos de Port Orleans Riverside y Disney Springs puede ser una de las atracciones que necesitarás conocer. Y es lo mismo que pasa con los beneficios estándar que representa el hospedarse en los hoteles Disney, ofreciéndose Extra Magic Hours y Magical Express.

Restaurantes en el hotel

El Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter tiene un restaurante principal, este lleva por nombre Sassagoula Floatworks & Food Factory y es el único que posee. Dicho restaurante es de servicio rápido y su estilo es de cafetería. A pesar de ello, la variedad de sus comidas es digno a mencionar.

Lo hace por igual su temática de Mardi Gras en donde verás abalorios muy coloridos colgando de sus techos de gran altura. Sus estatuas de jokers son parte de su decoración, y las máscaras doradas son infaltables.

En el Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter podrás comer desde desayunos hasta cenas en sus espacios y degustar de deliciosas bebidas durante todo el transcurso del día. En el mismo orden de ideas, su área de cafetería se encuentra dedicada a resaltar la comida típica de Nueva Orleans, por lo que en sus platillos más interesantes encontrarás algunos como muffulettas, jambalaya, po’boys, etouffee, beignets y choux.

Otra oportunidad para degustar comida está en el Sassagoula Floatworks, Mardi Grogs que es el bar que está junto a la piscina. Este trabaja en los horarios de la piscina, y sirve comidas y bebidas ligeras.

Por último, está el Scat Cat’s Club que es un bar de jazz antiguo en el hotel. Su estética que trata de imitar a un bar clandestino, con fotos en blanco y negro, más sus paneles de madera, son una imagen para el recuerdo. En el mismo se toca jazz en vivo, se sirven cerveza de barril, cocteles y ciertos aperitivos.

¡Reserva ya! Te espera el Hotel Port Orleans French Quarter

Cuando charlamos de hoteles moderados en Disney, el Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter es una de esas alternativas que combina con muchos requisitos. Es un hotel alejado de las grandes multitudes, con un encanto privado y que da un viaje preferencial a un pasado más colorido.

¿Interesado en conocer sus precios y ofertas? ¡Nosotros podemos ayudarte a cotizar con unos pocos pasos! Así que, al dirigirte a nuestro cotizador, podrás conocer con detalle cuáles son los mejores precios y fechas a reservar.

De tener alguna duda, también podemos resolverla sin compromiso. Por lo que cada vez estás más cerca de las vacaciones de tu vida con nosotros.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.
Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

¡GRATIS! Ahorra con nuestra guía de viaje a Orlando

¿Sueñas con visitar los parques temáticos de Disney y Universal en Orlando sin gastar una fortuna? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Descarga nuestra guía de viaje ahora y descubre los mejores consejos y trucos para ahorrar durante tu estadía en la capital mundial del entretenimiento.

  • Estrategias inteligentes para conseguir descuentos en entradas a los parques.
  • Consejos para encontrar alojamiento asequible sin sacrificar calidad.
  • Ideas para disfrutar de deliciosas comidas sin gastar de más.
  • Trucos para evitar filas y optimizar tu tiempo en los parques.
  • Y mucho más.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable
Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable

Los paquetes a Disney son la manera perfecta de planificar unas vacaciones inolvidables en el lugar más mágico del mundo. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un viaje lleno de aventuras con amigos, hay un paquete diseñado para satisfacer tus necesidades y presupuesto. E La variedad de opciones es […]

2024-06-19 13:12:18

Ver más

Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance
Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance

Los hoteles dentro de Disney todo incluido son la elección perfecta para quienes buscan una experiencia mágica y sin preocupaciones. Estos establecimientos ofrecen una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento, asegurando que cada momento de su estancia sea memorable. Desde servicios de primera clase hasta actividades temáticas, los hoteles todo incluido en Disney se […]

2024-06-18 21:14:36

Ver más

Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido
Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido

Un viaje a Orlando Florida en Disney todo incluido es una aventura mágica que invita a personas de todas las edades a sumergirse en un mundo de fantasía y diversión. Orlando, conocida como la capital mundial de los parques temáticos, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que desean explorar los encantos de Disney de principio […]

2024-06-17 23:16:15

Ver más

Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor
Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor

Los paquetes a Miami y Orlando son la opción ideal para aquellos que buscan combinar la emoción de las aventuras temáticas con el encanto de las playas soleadas. Estas dos ciudades icónicas de Florida ofrecen una mezcla perfecta de entretenimiento, cultura, y naturaleza, haciendo de ellas un destino irresistible tanto para familias, parejas, como para […]

2024-06-17 17:10:37

Ver más

Chat