¿Que hacer el primer día de viaje en Orlando Florida?

Descubre las Mejores Tarifas para Disney y Universal Studios. →

¡Mejor Precio Garantizado!

Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
¿Que hacer el primer día de viaje en Orlando Florida?

En su primer día de viaje en Orlando Florida, usted tendrá la oportunidad de realizar muchas cosas interesantes y divertidas para toda la familia. Orlando es un destino turístico muy entretenido por sus increíbles parques temáticos y demás actividades de aventura disponibles en cualquier temporada del año.

A continuación podrá encontrar una guía completa con cosas divertidas que podrá hacer solo o en familia en su primer día de viaje en Orlando Florida.

Las mejores cosas para hacer en Orlando, Florida

Orlando no solo ofrece increíbles parques temáticos, esta es una ciudad con muchos centros comerciales, lagos y mucha diversión en cualquier mes del año. Algunas de las cosas divertidas que podrá incluir en su itinerario de viaje en Orlando Florida son:

11. Jardín Botánico y Zoológico de Florida Central

Zoológico de Florida Central

El Zoológico y Jardín Botánico de Florida Central es una de las principales atracciones que puede visitar en su primer día de viaje en Orlando Florida. Se inauguró en 1923 y es un elemento histórico en Orlando con más de 500 animales y 23 acres de jardines.

Está abierto al público todos los días de 9 am a 4 pm, usted podrá pasar un día explorando la vida silvestre y es un lugar perfecto para toda la familia. El zoológico también cuenta con un zoológico de mascotas donde usted y todos los visitantes tendrán la oportunidad de acariciar y alimentar animales de corral.

Disfrutará de paseos marítimos extensos para una mejor experiencia y observación de los jardines y de los animales. También tendrá la oportunidad de conocer a un rinoceronte de un cuerno más grande o alimentar a una jirafa por una tarifa adicional.

No muchas personas piensan en hacer este tipo de visita cuando planean su viaje a Disney en Orlando. Pero es una gran idea, sobre todo si piensas hospedarte en el Hotel Disney Animal Kingdom Lodge. Pues podrás empaparte un poco sobre los animales.

10. Topgolf Orlando

Viaje en Orlando Florida: Topgolf Orlando

Topgolf Orlando es un campo de práctica muy divertido que tendrá la oportunidad de visitar en su primer día de viaje en Orlando Florida. Está abierto en un horario de 10 am a 12 am de domingo a jueves, de 10 am a 1 am de viernes a sábado.

Aunque existen otros centros de prácticas de golf en Orlando, Top Golf es uno de los más populares en la ciudad. Está configurado como una boleta para jugar golf, donde cada bahía puede tener hasta 6 golfistas. Hay mesas y asientos para que pueda pasar el rato entre turnos y su experiencia sea divertida y cómoda.

Topgolf es un centro de práctica de alta tecnología que tiene el objetivo de crear nuevas experiencias con familiares o amigos. Es un excelente lugar para visitar en su viaje en Orlando Florida en cualquier época del año y siempre encontrará diferentes opciones de comida y bebida.

Son juegos de golf competitivos y divertidos para todas las edades, ofrecen diferentes juegos tanto para principiantes como para jugadores más experimentados.

9. City Walk de Universal Studios Florida

Universal Studios Florida

Universal Orlando le ofrece 3 parques temáticos que son: Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure Park y Volcano Bay Park. Está abierto al público en un horario de 10:00 am a 5:00 pm y será una excelente experiencia visitarlo en su primer día de viaje en Orlando Florida.

City Walk se encuentra a un costado de la entrada de los parques de Universal Studios. Es un lugar donde podrá encontrar tiendas y restaurantes. Es una buena idea pasar su primer día aquí pues la entrada es gratuita.

8. Centro Espacial Kennedy

Viaje en Orlando Florida: Centro Espacial Kennedy

Si está buscando las mejores cosas que hacer en su primer día de viaje en Orlando Florida, está en el lugar indicado. El Centro Espacial Kennedy es un complejo muy importante de la historia de Florida Central y será una experiencia divertida para toda la familia.

Si desea alejarse de los parques temáticos, puede reservar una excursión de un día desde Orlando y disfrutar de sus increíbles instalaciones. Está abierto de 9 am a 5 pm todos los días y es una parada obligada sin viajar en familia. Es la principal base de lanzamiento de la NASA para viajes y exploración espacial.

Esta instalación ha sido testigo de diferentes eventos importantes en la historia de Estados Unidos, como el primer satélite artificial en los EE.UU., el discurso de Kennedy, el telescopio Hubble, la estación espacial, la nave espacial tripulada y la sonda interestelar.

Usted podrá aprender sobre la historia de la exploración espacial y observar piezas auténticas de naves espaciales. Será un recorrido largo de viaje en Orlando Florida por todo lo que ofrece el Centro Espacial Kennedy, pero vale la pena.

El complejo cuenta con un centro de lanzamiento, un área de trabajo, un centro de visitantes con museos y 2 salas de cine IMAX. Adicionalmente, podrá vivir la experiencia de lo que fue despegar y aterrizar en el Apolo 11.

7. Universal Islands of Adventure

Isla de la Aventura

En su primer día de viaje en Orlando Florida también podrá visitar Universal Islands of Adventure. Este es el segundo parque principal de Universal y es visitado por miles de turistas cada año que buscan diversión y entretenerse en los parques temáticos.

Entre las áreas populares de Universal Islands of Adventure se incluyen Harry Potter, Jurassic Park y Spider-Man. Está abierto en un horario de 10:00 am a 5:00 pm y ofrece diferentes atracciones emocionantes y novedosas donde pasará un día mágico.

Ofrece montañas rusas, rafting y otras atracciones perfectas para adultos. El parque temático de Harry Potter es uno de los visitados y le permitirá explorar la Escuela de Magia y Hechicería. Caminará por la calles de Hogsmeade Village y visitar las tiendas de varitas de Ollivander y elegirá su propia varita.

Además, en su viaje en Orlando Florida a Universal Islands of Adventure también podrá disfrutar de actuaciones de canto y baile en el teatro que son ideales para todas las edades.

6. LEGOLAND Florida

LEGOLAND

LEGOLAND Florida es otra de las atracciones que podrá visitar en su primer día de viaje en Orlando Florida. Es un parque temático que está abierto de 10 am a 5 pm de lunes a viernes, de 10:00 am a 6:00 pm los sábados y domingos. Los legos cobran vida con esculturas y creaciones de tamaño completo que podrá disfrutar en todo el parque.

Todas las atracciones de LEGOLAND Florida están dirigidas a los niños, pero los adultos aficionados a estos bloques también se divertirán. No deje pasar esta En cualquier día de viaje en Orlando Florida a LEGOLAND podrá disfrutar de más de 40 atracciones como Cypress Gardens, gardens Cypress Gardens y splash Island Water Park.

5. Old Town

Viaje en Orlando Florida: Old Town Florida

¿No sabe qué hacer en su primer día de viaje en Orlando Florida? Visite Old Town, es una de las principales atracciones turísticas en la ciudad. Es un centro de recreación que cuenta con restaurantes, tiendas, parque de diversión y atracciones para todas las edades. Está abierto al público todos los días de 10:00 a 11: pm.

Old Town ha estado abierto desde 1986 y es una de las paradas obligadas cuando visite Orlando, Florida. Podrá pasar un día divertido caminando y comprando en sus tiendas, también tiene muchas opciones para comer dependiendo de su presupuesto.

Además, podrá disfrutar de entretenimiento en vivo para una mejor experiencia de viaje, por eso, deberá consultar el calendario de eventos en su sitio web oficial. Old Town abarca casi 18 acres de ancho en cuatro cuadras donde podrá pasear con toda la familia en cualquier día de viaje en Orlando Florida.

4. Magic Kingdom Park

Walt Disney World Orlando

Magic Kingdom es uno de los parques temáticos más famosos de Disney. Es un parque ideal para niños donde podrán ver e interactuar con sus personajes favoritos de Disney como Mickey, Pluto, Goofy y las princesas Ariel, Cenicienta, Bella y Blanca Nieves.

Está abierto al público de 9:00 am a 8:00 pm, pero para conocer los horarios de los espectáculos nocturnos y desfiles deberá visitar el sitio web oficial. Hay muchas atracciones con temas de películas en el parque que le permitirán pasar un día de viaje en Orlando Florida inolvidable.

Su Castillo de Cenicienta es el atractivo principal de Magic Kingdom, donde se escenifica el desfile de carrozas y el famoso espectáculo nocturno de luces y fuegos artificiales. Los desfiles de carrozas los ofrecen 2 veces al día con todos los personajes de Disney.

Será la gran oportunidad de ver las carrozas temáticas y sentirse en una verdadera película animada de Disney. Puede visitar este parque en su primer día de viaje en Orlando Florida y cantar y bailar con sus personajes favoritos.

3. SeaWorld Orlando

Viaje en Orlando Florida: SeaWorld Orlando

SeaWorld Orlando es el segundo parque temático marino más grande del mundo, solo es superado por Sea World en San Diego, Estados Unidos. Esta es una excelente opción para visitar en su primer día de viaje en Orlando Florida y disfrutar de un día inolvidable y entretenido.

Está abierto de 9:00 am a 6:00 pm, pero para tener un horario más preciso puede visitar el sitio web oficial. En los últimos años, SeaWorld ha agregado diferentes atracciones como montañas rusas muy emocionantes.

Una de las montañas rusas que no puede dejar de conocer en su primer día de viaje en Orlando Florida a SeaWorld es Manta. Viajará boca abajo a través de vueltas, giros y caídas en picado. Además, podrá disfrutar del popular espectáculo de morsas, delfines y leones marinos para una experiencia inolvidable.

SeaWorld costa de 3 partes que son:

  • Un paraíso de temática marina
  • Un parque acuático
  • Bush Garden, un parque temático de selva tropical

Asimismo, SeaWorld ofrece encuentros con animales a precios asequibles, será una gran oportunidad para encontrarse con una morsa real. Si quieres saber más información visita la página oficial de SeaWorld.

2. Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort es un parque temático muy popular que podrá visitar en su primer día de viaje en Orlando Florida con su familia o amigos. Está abierto de domingo a jueves de 9:00 am a 8:00 pm, viernes y sábado de 9:00 am a 9:00 pm.

En la entrada del parque podrá observar su logotipo icónico de la tierra de Universal Pictures que de seguro querrá fotografiar.

Es un complejo que alberga hoteles, parques temáticos, restaurantes y mucha diversión para adultos y niños.

Al igual que Disney, ahora usted puede tener sus vacaciones completas sin salir de la propiedad de Universal Orlando Resort. En la propiedad de Universal encontrará complejos temáticos de Shrek, Minions, Transformers, The Mummy Returns, Harry Potter y más.

Podrá ver películas en 4D, tomar fotografías con sus personajes de dibujos animados favoritos y subirse a montañas rusas emocionantes. Si se aloja en uno de los hoteles de Universal podrá obtener un pase exprés gratis para que su día de viaje en Orlando Florida pueda saltarse las largas filas.

Un boleto de parque a parque le permite viajar en el Expreso de Hogwarts desde el Mundo de Harry Potter con destino a Islands of Adventure.

1. Walt Disney World Orlando

Viaje en Orlando Florida: Walt Disney World Orlando

Disney Orlando es una de las principales atracciones que no pueden faltar en su lista de las mejores cosas que hacer en su primer día de viaje en Orlando Florida. Disney es un parque temático que cuenta con todo lo que usted necesita para pasar unas vacaciones increíbles ya sea solo o con su familia.

Cuenta con restaurantes, hoteles, áreas para hacer compras, parques temáticos, parques acuáticos, campos de golf y muchas atracciones más. El parque de Disney está dividido en cuatro áreas temáticas que son: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot Center.

Constantemente, Walt Disney World agrega nuevas atracciones para que siempre tenga algo interesante por descubrir. En la temporada de verano, usted encontrará mayor multitud en todas las atracciones de Disney en Orlando.

En su primer día de viaje en Orlando Florida podrá comprar en las mejores tiendas de souvenirs y pasar un día mágico con los personajes de Disney.

Conclusión

Con la lista de las mejores cosas que hacer en su primer día de viaje en Orlando Florida, usted podrá disfrutar al máximo de sus vacaciones. Orlando es una ciudad que tiene mucho que ofrecer para todos los gustos y edades en cualquier temporada del año.

Usted solo deberá crear su itinerario de viaje dependiendo de los días que durará sus vacaciones y así, podrá conocer todas las atracciones que sean importantes para usted.

Si quieres más información sobre Florida, te invitamos a leer el siguiente artículo: Razones para visitar Orlando Florida.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable
Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable

Los paquetes a Disney son la manera perfecta de planificar unas vacaciones inolvidables en el lugar más mágico del mundo. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un viaje lleno de aventuras con amigos, hay un paquete diseñado para satisfacer tus necesidades y presupuesto. E La variedad de opciones es […]

2024-06-19 13:12:18

Ver más

Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance
Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance

Los hoteles dentro de Disney todo incluido son la elección perfecta para quienes buscan una experiencia mágica y sin preocupaciones. Estos establecimientos ofrecen una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento, asegurando que cada momento de su estancia sea memorable. Desde servicios de primera clase hasta actividades temáticas, los hoteles todo incluido en Disney se […]

2024-06-18 21:14:36

Ver más

Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido
Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido

Un viaje a Orlando Florida en Disney todo incluido es una aventura mágica que invita a personas de todas las edades a sumergirse en un mundo de fantasía y diversión. Orlando, conocida como la capital mundial de los parques temáticos, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que desean explorar los encantos de Disney de principio […]

2024-06-17 23:16:15

Ver más

Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor
Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor

Los paquetes a Miami y Orlando son la opción ideal para aquellos que buscan combinar la emoción de las aventuras temáticas con el encanto de las playas soleadas. Estas dos ciudades icónicas de Florida ofrecen una mezcla perfecta de entretenimiento, cultura, y naturaleza, haciendo de ellas un destino irresistible tanto para familias, parejas, como para […]

2024-06-17 17:10:37

Ver más

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Desde 142 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside
Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside

Desde 269 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter
Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter

Desde 269 usd

Hotel Disney Coronado Springs Resort
Hotel Disney Coronado Springs Resort

Desde 256 usd

Hotel Disney Wilderness Lodge
Hotel Disney Wilderness Lodge

Desde 439 usd

Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa
Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa

Desde 436 usd

Hotel Disney Riviera Resort
Hotel Disney Riviera Resort

Desde 419 usd

Hotel Disney Polynesian Village Resort
Hotel Disney Polynesian Village Resort

Desde 599 usd

Hotel Disney Old Key West
Hotel Disney Old Key West

Desde 438 usd

Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa
Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa

Desde 702 usd

¡GRATIS! Ahorra con nuestra guía de viaje a Orlando

¿Sueñas con visitar los parques temáticos de Disney y Universal en Orlando sin gastar una fortuna? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Descarga nuestra guía de viaje ahora y descubre los mejores consejos y trucos para ahorrar durante tu estadía en la capital mundial del entretenimiento.

  • Estrategias inteligentes para conseguir descuentos en entradas a los parques.
  • Consejos para encontrar alojamiento asequible sin sacrificar calidad.
  • Ideas para disfrutar de deliciosas comidas sin gastar de más.
  • Trucos para evitar filas y optimizar tu tiempo en los parques.
  • Y mucho más.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.
Chat