Razones para visitar Orlando Florida

Descubre las Mejores Tarifas para Disney y Universal Studios. →

¡Mejor Precio Garantizado!

Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Razones para visitar Orlando Florida

Si desea visitar Orlando Florida debe planificar su itinerario con anticipación porque es un lugar que ofrece muchas cosas interesantes para explorar. Es un destino que se puede visitar en cualquier temporada del año y siempre encontrará diversión y actividades recreativas para toda la familia.

Los parques temáticos no son la única diversión que podrá encontrar en Orlando, Florida, esta es una ciudad con muchos lagos, centros comerciales y playas hermosas que vale la pena visitar. Es una ciudad que atrae a miles de visitantes de todas partes del mundo por todos los lugares emocionantes que ofrece.

A continuación podrá encontrar una lista con las principales razones para visitar Orlando Florida a parte de los parques temáticos.

Principales razones para visitar Orlando, Florida

Visitar Orlando Florida será una experiencia inolvidable tanto para niños como para adultos. Podrá encontrar atracciones y aventuras al aire libre en cualquier fecha del año, siempre pasará unas vacaciones inolvidables ya sea solo o en compañía de su familia.

A pesar de ser conocida como la ciudad mundial de los parques temáticos, en Orlando podrá pasar unas merecidas vacaciones alejado de los parques temáticos. Orlando es una ciudad que lo tiene todo, centros comerciales, tiendas, restaurantes, museos, playas fantásticas y más.

Las 13 razones para visitar Orlando Florida son:

13. Increíble gastronomía

Visitar Orlando Florida: Gastronomia

Visitar Orlando Florida podrá disfrutar de diferentes locales y restaurantes donde podrá probar comida sabrosa todos los días. Podrá encontrar distintas ofertas gastronómicas como T-Rex Café, The Three Broomsticks, Cinderella ‘s Table y mucho más.

Podrá encontrar comida de diferentes países, es una ciudad con sabor internacional donde podrá disfrutar de la gastronomía asiática, japonesa, italiana, árabe, y mexicana. Existen opciones gourmet en restaurantes de lujo con chefs reconocidos que podrá conocer al visitar Orlando Florida.

12. Aventuras al aire libre en cualquier lugar

wakeboarding

Visitar Orlando Florida le permitirá disfrutar de diferentes actividades al aire libre, es una ciudad perfecta para los entusiastas de los deportes acuáticos y la naturaleza. Podrá recorrer los Everglades de Florida, practicar kneeboarding, kiteboarding, parasailing y tubing en lugares encantadores y divertidos.

Es un destino turístico que cubre todos los deportes acuáticos al aire libre y son excursiones perfectas para cualquier edad.

11. Diversión en todas las temporadas

Halloween

Si decide visitar Orlando Florida debe saber que los días festivos importantes se celebran en la ciudad con mucha diversión y alegría. Orlando es una ciudad increíble durante los días festivos como navidad, Halloween, Pascua y más. Planifique sus vacaciones con anticipación e incluya en su itinerario de viaje los eventos y festivales importantes de la temporada, sobre todo si viaja con niños.

10. Jardín Botánico y Zoológico de Florida Central

Visitar Orlando Florida: Jardín Botánico de Florida Central

Al visitar Orlando Florida no puede dejar de explorar el Zoológico y Jardín Botánico de Florida Central. Es un zoológico con más de 500 animales y 23 acres de jardines que está ubicado en Sanford, al norte de Orlando, Florida. Es un lugar increíble donde podrá disfrutar de la conservación y experiencia de la vida silvestre.

Será divertido pasar un día visitando una casa de reptiles y el zoológico de insectos, además ofrecen una atracción de tirolesa dentro de las instalaciones. Cuenta con un parque infantil y juegos de animales para que pueda mejorar su experiencia al visitar Orlando Florida.

Desde 1986, el zoológico ha sido miembro acreditado de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA).

9. Visitar los lagos

Lagos de Orlando

Al visitar Orlando Florida podrá encontrar varios lagos donde podrá disfrutar de actividades como ciclismo, senderismo, picnic, observación de vida silvestre, correr, caminar y más. Podrá fotografiar las hermosas vistas del lugar y disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año.

Orlando tiene más de 100 lagos y cada uno le ofrece diferentes atracciones y es una de las razones para visitar Orlando en cualquier mes del año. Todos los lagos de Orlando ofrecen remo, kayak, canotaje, natación y snorkel con manatíes.

En el lago Eola, usted podrá encontrar diferentes tipos de cines como son: cuello negro, whooper, trompetista, royal mute y negro australiano.

Si desea disfrutar de un día soleado con aguas cristalinas, la flora y fauna local, puede visitar Epic Paddle Adventures. Este es un lugar mágico donde ofrecen tours y alquileres de paddle board y kayak en Orlando y es un lugar que adoran las familias que buscan diversión en la ciudad.

Además, podrá disfrutar del kayak y el paddle surf nocturno, está es una actividad llamada Night Glow Paddle, la cual es muy hermosa y única. Podrá disfrutar de un espectáculo de luces LED multicolores que se reflejan debajo de usted en el lago Ivanhoe.

En cambio, si desea admirar jirafas y otras especies de animales de todo el mundo, no puede dejar de visitar Giraffe Ranch. Este es un lugar ubicado en Dade City donde tienen muchas jirafas y robles vivos y pastizales abiertos. Cuando decida visitar Orlando Florida, puede reservar un recorrido por el lugar y explorar los 47 acres de maravillas naturales que se encuentran junto al pantano Verde.

8. Visite Gatorland

Gatorland

Gatorland es un lugar increíble que no puede dejar de conocer al visitar Orlando Florida. Si está cansado de los parques temáticos, puede visitar Gatorland, se encuentra entre Orlando y Kissimmee, y es un parque hermoso donde podrá conocer muchos caimanes y cocodrilos nativos.

Podrá disfrutar de todas las atracciones disponibles para toda la familia y cuenta con más de 100 acres donde se incluye un pantano de reproducción con una torre de observación. Además, cuenta con pateras de Florida, un zoológico de mascotas y un chapoteadero para los más pequeños.

Es un parque único de Florida que se ha vuelto muy popular entre los viajeros de todas partes del mundo que aman los cocodrilos y caimanes. Además, tendrá la oportunidad de asistir a diferentes espectáculos como Gator Wrestling, Gator Jumparoo y demás actividades donde tendrá encuentros cercanos con estos increíbles animales.

7. Hoteles únicos y temáticos

Visitar Orlando Florida: HOTELES

Al visitar Orlando Florida tendrá la oportunidad de conocer los mejores hoteles que solo encontrará en esta ciudad. Encontrará hoteles temáticos que parecerán sacados de una película animada y una sabana africana donde se sentirá cómodo y relajado.
Siempre encontrará un alojamiento increíble y único que se ajustará a su presupuesto y superarán sus expectativas de viajero.

6. Museo de Arte de Orlando

Museo de Arte de Orlando

Si es amante de los museos, al momento de planificar su itinerario para visitar Orlando Florida debe incluir el Museo de Arte de Orlando. Es una de las atracciones de la ciudad donde podrá estar alejado de los parques temáticos. Es un museo con una amplia colección de arte de las Américas antiguas, arte africano y piezas contemporáneas.

Es un lugar que tiene el objetivo de impulsar el amor y la educación por el arte a través de exhibiciones modernas y educativas que valen la pena ser visitadas. En total, el Museo de Arte de Orlando alberga 12 exhibiciones en el sitio y 13 exhibiciones fuera del sitio.

Es un lugar que ofrece diferentes programas de arte galardonados, programas de capacitación para maestros, visitas ilimitadas a la galería, programas de videoconferencias y mucho más. Para más información visita la página oficial del Museo de Arte de Orlando.

5. Un destino turístico para toda la familia

Orlando Florida

Puede visitar Orlando Florida con toda la familia y será una experiencia única y divertida. Es uno de los destinos familiares más populares de todo el mundo, por los lugares de interés que ofrece para adultos, niños y abuelos. Siempre encontrará una experiencia o actividad que satisfaga las necesidades de toda la familia, nadie se aburrirá.

No necesitarás visitar los parques temáticos como Disney, para disfrutar de la ciudad con diversión y entretenimiento. Hay una amplia variedad de actividades al aire libre, variedad de compras y mucha vida nocturna todos los meses del año.

No importa en qué etapa de la vida se encuentre, siempre encontrará algo que hacer al visitar Orlando Florida.

4. Compre lo que desee

Tiendas

Si quiere un lugar para realizar compras de primer nivel, deberá visitar Orlando Florida. Es una de las principales ciudades de todo el mundo donde podrá comprar todo lo que desee, desde ropa, juguetes, calzado, cosméticos de diferentes marcas.

Podrá encontrar una gran variedad de tiendas de souvenirs para que pueda tener recuerdo de su viaje y puede llevar regalos a sus familiares o amigos. Además, en Orlando podrá encontrar varios malls y centros comerciales al aire libre donde podrá encontrar todos los productos que necesite.

Además, podrá encontrar mercados de pulgas, tiendas de origen estadounidense grandes y populares. Si desea comprar sus marcas favoritas y disfrutar de descuentos, puede buscar los outlets grandes en Florida.

Es importante que lleve ropa y calzado cómodo para que pueda caminar y recorrer todas las tiendas, tendrá a su disposición más de 250 tiendas para visitar Orlando Florida. Por otra parte, si desea comprar productos y artículos de Disney, no necesitará ir al parque temático, solo deberá visitar Disney Springs.

3. Playas espectaculares

Visitar Orlando Florida: Playas

Al visitar Orlando Florida usted tendrá la oportunidad de disfrutar de playas espectaculares en cualquier temporada del año. En su lista de atracciones podrá incluir playa y arena, entre las más populares de Florida se encuentran Cocoa Beach, Playalinda Beach y Siesta Key.

Cocoa Beach le ofrece aguas azules en la costa atlántica donde encontrará bares de playa y es popular por su historia del surf. Además, está muy cerca al Centro Espacial Kennedy, que también debe visitar en sus próximas vacaciones en Orlando.

Las playas en Florida son un verdadero paraíso natural donde se puede tomar el sol, descansar en la arena, bañarse y practicar deportes acuáticos. Son playas aptas para toda la familia y siempre pasar un día agradable, relajante y divertido que siempre querrá repetir.

Además, son lugares donde podrá realizar un picnic, acampar en algunas zonas y practicar surf con amigos. Sin duda, la visitar Orlando Florida siempre debe ser un día para conocer algunas de las playas hermosas que están cerca de Orlando.

2. Animada vida nocturna

vida nocturna

Orlando es una ciudad que le ofrece diversión familiar sin importar la edad que usted tenga. Los adultos podrán encontrar una animada vida nocturna donde podrán conocer gente nueva de diferentes partes del mundo y disfrutar de entretenimiento en vivo.

Disney Springs es una salida nocturna perfecta si se viaja con niños pequeños, en un lugar que ofrece tiendas, restaurantes, sala de cine y más. Si desea buscar entretenimiento para adultos al visitar Orlando Florida, puede dirigirse a International Drive y a CityWalk. Podrá encontrar clubes nocturnos y bares para mayores de 21 años, son sitios entretenidos donde podrá bailar y beber toda la noche.

En la ciudad de Orlando también podrá visitar Wall Street Plaza donde podrá tener una experiencia más local.

1. Clima de playa todo el año

Visitar Orlando Florida: Clima de playa

Podrá visitar Orlando Florida en cualquier mes del año y siempre disfrutará un clima hermoso. Florida se llama “El estado soleado” porque en invierno tiene temperaturas máximas promedio de 23º C y en verano puede tener temperaturas que alcanzan los 30º C.

Podrá disfrutar de un clima cálido y agradable durante todo el año, por lo que es un destino turístico muy popular para viajeros de todas partes del mundo. Podrá planificar su viaje sin importar la fecha y disfrutará de días hermosos, cielos despejados para realizar actividades al aire libre.

El clima tropical de Orlando le permitirá sentirse cómodo y disfrutar de las playas cercanas. Podrá realizar ciclismo o patinaje por la ciudad con total tranquilidad y tener las mejores vacaciones de su vida. También podrá visitar los parques de Disney más populares, para más información lo invitamos a leer el siguiente artículo: Descubre ¿Cuáles son los 4 parques de Disney en Orlando?

Conclusión

Con esta guía, usted podrá conocer 13 razones para visitar Orlando Florida aparte de los parques temáticos. Podrá disfrutar de unas vacaciones increíbles con diferentes actividades y atracciones muy divertidas para toda la familia. Tendrá unas vacaciones muy completas sin importar el mes en el que decida viajar.

Disfrutará de playas, lagos, zoológicos, museos, jardines, restaurantes, tiendas, centros comerciales y muchos lugares para relajarse y divertirse. Siempre disfrutará de un clima tropical que le permitirá disfrutar de la naturaleza y practicar actividades al aire libre.

Al visitar Orlando Florida podrá comprar productos locales, nacionales o internacionales de diferentes marcas y souvenirs de recuerdos.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Los Principales Problemas al Planificar un Viaje a Orlando y Cómo Solucionarlos
Los Principales Problemas al Planificar un Viaje a Orlando y Cómo Solucionarlos

¡Prepárate para el Viaje de tus Sueños a Orlando! ¿Estás listo para embarcarte en la aventura de tu vida? Orlando te espera con sus parques temáticos de ensueño, atracciones emocionantes y experiencias inolvidables. Pero antes de lanzarte a la diversión, es importante saber que pueden surgir algunos problemas al planificar un viaje a Orlando. ¡No […]

2024-05-19 18:42:49

Ver más

Recupera el apetito: El Plan de Comidas está de vuelta en Walt Disney World Resort
Recupera el apetito: El Plan de Comidas está de vuelta en Walt Disney World Resort

Después de su suspensión debido a la pandemia, el Plan de Comidas volverá al Walt Disney World Resort el 9 de junio de 2024. A partir de esa fecha, ya no será necesario hacer una reserva previa para los tickets de ingreso a los parques (Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom y EPCOT). […]

2023-06-13 10:52:58

Ver más

Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando Florida
Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando Florida

Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando Florida serán una gran aventura tanto para pequeños como para adultos. Usted podrá disfrutar de estas maravillas una y otra vez y siempre será una experiencia única y fascinante. Universal Studios Orlando es uno de los parques temáticos más populares de la ciudad y le ofrecen […]

2023-03-07 15:33:01

Ver más

¿Que hacer el primer día de viaje en Orlando Florida?
¿Que hacer el primer día de viaje en Orlando Florida?

En su primer día de viaje en Orlando Florida, usted tendrá la oportunidad de realizar muchas cosas interesantes y divertidas para toda la familia. Orlando es un destino turístico muy entretenido por sus increíbles parques temáticos y demás actividades de aventura disponibles en cualquier temporada del año. A continuación podrá encontrar una guía completa con […]

2023-03-07 14:19:44

Ver más

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Desde 142 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside
Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside

Desde 269 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter
Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter

Desde 269 usd

Hotel Disney Coronado Springs Resort
Hotel Disney Coronado Springs Resort

Desde 256 usd

Hotel Disney Wilderness Lodge
Hotel Disney Wilderness Lodge

Desde 439 usd

Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa
Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa

Desde 436 usd

Hotel Disney Riviera Resort
Hotel Disney Riviera Resort

Desde 419 usd

Hotel Disney Polynesian Village Resort
Hotel Disney Polynesian Village Resort

Desde 599 usd

Hotel Disney Old Key West
Hotel Disney Old Key West

Desde 438 usd

Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa
Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa

Desde 702 usd

¡GRATIS! Ahorra con nuestra guía de viaje a Orlando

¿Sueñas con visitar los parques temáticos de Disney y Universal en Orlando sin gastar una fortuna? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Descarga nuestra guía de viaje ahora y descubre los mejores consejos y trucos para ahorrar durante tu estadía en la capital mundial del entretenimiento.

  • Estrategias inteligentes para conseguir descuentos en entradas a los parques.
  • Consejos para encontrar alojamiento asequible sin sacrificar calidad.
  • Ideas para disfrutar de deliciosas comidas sin gastar de más.
  • Trucos para evitar filas y optimizar tu tiempo en los parques.
  • Y mucho más.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.
Chat