Ventajas de hospedarte en Hoteles fuera de Disney

Descubre las Mejores Tarifas para Disney y Universal Studios. →

¡Mejor Precio Garantizado!

Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Ventajas de hospedarte en Hoteles fuera de Disney

ventajas_hoteles

Cuando viajas a Orlando, una visita obligada (que además disfrutarás muchísimo) es Disney. Este destino te ofrece la posibilidad de hospedarte en alguno de los hoteles dentro de su complejo turístico; sin embargo, esto no quiere decir que tengamos la obligación de hacerlo para que nuestro viaje sea increíble. A continuación te hablaremos de las ventajas  de  hospedarte en hoteles fuera de Disney.

Ventajas de hospedarte en hoteles fuera de Disney en Orlando

  1. La primera ventaja de hospedarte en  hoteles fuera de Disney es el precio. Aunque los hoteles de Disney son preciosos, lo cierto es que no hay una gran variedad en cuanto a precios se refiere. Si buscas la opción ideal que se ajuste a tu bolsillo, los hoteles fuera de Disney son perfectos para ti.
  2.  La segunda ventaja de los hoteles fuera de Disney radica en el hecho de que se puede reservar sin problema con menos tiempo de anticipación. Además de que te ofrecen una alternativa cómoda si deseas conocer otros parques temáticos independientes a Disney.
  3. Dependiendo de la zona y del hotel al que vayas puedes optar por una mayor variedad de servicios y atracciones no solamente diseñadas para los niños.
  4. Aunque Disney está pensando para ser visitado por turistas de todas las edades y suele tener un alto número de profesionales al servicio de los clientes, en temporada alta los hoteles dentro de Disney pueden llegar a verse saturados. Fuera de Disney esto no suele suceder, la calidad de los servicios y habitaciones incluso puede llegar a ser superior a un precio menor.
  5. Otra de las ventajas de hospedarte en hoteles fuera de Disney es que podrás llegar mucho más rápido a otros lugares que desees visitar. Ir a Orlando no significa vivir dentro de Disney, hay muchas otras cosas para ver.
  6. Finalmente,  muchos de los hoteles fuera de Disney ofrecen el desayuno como cortesía a sus huéspedes, lo que te ayudará a ahorrar si tu familia es grande.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Los Principales Problemas al Planificar un Viaje a Orlando y Cómo Solucionarlos
Los Principales Problemas al Planificar un Viaje a Orlando y Cómo Solucionarlos

¡Prepárate para el Viaje de tus Sueños a Orlando! ¿Estás listo para embarcarte en la aventura de tu vida? Orlando te espera con sus parques temáticos de ensueño, atracciones emocionantes y experiencias inolvidables. Pero antes de lanzarte a la diversión, es importante saber que pueden surgir algunos problemas al planificar un viaje a Orlando. ¡No […]

2024-05-19 18:42:49

Ver más

Recupera el apetito: El Plan de Comidas está de vuelta en Walt Disney World Resort
Recupera el apetito: El Plan de Comidas está de vuelta en Walt Disney World Resort

Después de su suspensión debido a la pandemia, el Plan de Comidas volverá al Walt Disney World Resort el 9 de junio de 2024. A partir de esa fecha, ya no será necesario hacer una reserva previa para los tickets de ingreso a los parques (Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom y EPCOT). […]

2023-06-13 10:52:58

Ver más

Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando Florida
Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando Florida

Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando Florida serán una gran aventura tanto para pequeños como para adultos. Usted podrá disfrutar de estas maravillas una y otra vez y siempre será una experiencia única y fascinante. Universal Studios Orlando es uno de los parques temáticos más populares de la ciudad y le ofrecen […]

2023-03-07 15:33:01

Ver más

¿Que hacer el primer día de viaje en Orlando Florida?
¿Que hacer el primer día de viaje en Orlando Florida?

En su primer día de viaje en Orlando Florida, usted tendrá la oportunidad de realizar muchas cosas interesantes y divertidas para toda la familia. Orlando es un destino turístico muy entretenido por sus increíbles parques temáticos y demás actividades de aventura disponibles en cualquier temporada del año. A continuación podrá encontrar una guía completa con […]

2023-03-07 14:19:44

Ver más

¡GRATIS! Ahorra con nuestra guía de viaje a Orlando

¿Sueñas con visitar los parques temáticos de Disney y Universal en Orlando sin gastar una fortuna? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Descarga nuestra guía de viaje ahora y descubre los mejores consejos y trucos para ahorrar durante tu estadía en la capital mundial del entretenimiento.

  • Estrategias inteligentes para conseguir descuentos en entradas a los parques.
  • Consejos para encontrar alojamiento asequible sin sacrificar calidad.
  • Ideas para disfrutar de deliciosas comidas sin gastar de más.
  • Trucos para evitar filas y optimizar tu tiempo en los parques.
  • Y mucho más.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.
Chat