11 Errores que debes evitar cuando visitas Universal Studios en Orlando

Descubre las Mejores Tarifas para Disney y Universal Studios. →

¡Mejor Precio Garantizado!

Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
11 Errores que debes evitar cuando visitas Universal Studios en Orlando

Cuando visitas Universal Studios en Orlando es importante que evite algunos errores para que pueda tener una mejor experiencia de viaje. Universal Orlando es un destino turístico muy popular que está compuesto por tres parques temáticos llenos de atracciones y diversión para niños y adultos.

Debe planificar su itinerario de viaje dependiendo de la cantidad de días que dedicará a visitar estos parques temáticos. Siempre hay mucho que hacer y será imposible que pueda conocer todo Universal Studios en Orlando en un solo día.

Cuando visitas Universal Studios en Orlando debes tener el tiempo suficiente para disfrutar, comer y pasear. Algunos turistas al visitar Universal Studios en Orlando comenten algunos errores que le hacen reducir el tiempo de diversión y no le permiten aprovechar al máximo sus vacaciones.

Errores que debe evitar cuando visite Universal Studios en Orlando

En Universal Studios siempre hay mucho que hacer y puede ser muy agotador e intimidante si no estás familiarizado con los parques temáticos. Si desea mejorar su experiencia de viaje cuando visitas Universal Studios en Orlando deberá tener en cuenta la siguiente lista de errores que debe evitar:

11. No conseguir entradas con antelación o solo conseguir vales

Visitas Universal Studios en Orlando: Disney entradas

Cuando visitas Universal Studios en Orlando es importante que compre las entradas con anticipación porque las filas de boletos en la entrada suelen ser muy largas. Por lo general, las filas suelen ser de más de una hora y en temporada de verano puede ser incómodo estar parado por tanto tiempo.

Si compra sus entradas con anticipación, evitará estas largas colas y además podrá ahorrar dinero. Los boletos y pases cuestan más en las taquillas del parque que en línea, es decir, podrá pagar menos por los boletos si los compra por adelantado.

Universal Studios cuenta con boletos exclusivos que están disponibles para países específicos si los compra antes de realizar su viaje. Así, que cuando visitas Universal Studios en Orlando no cometa el error de comprar sus boletos directamente en las taquillas del parque.

Por otra parte, es mejor que obtenga los boletos físicos, y no los cupones o vales. Los cupones o vales deberán ser canjeados en Universal, lo que significa que deberá hacer fila en las taquillas.

10. Solo visitar por un día o solo visitar un parque

Parque de Disney

Cuando visitas Universal Studios en Orlando es importante que tenga el tiempo suficiente para que pueda conocer todos los parques temáticos. Muchos viajeros piensan que estar un solo día en Universal Studios es suficiente, pero siempre debe darse un tiempo adicional para conocer todas las atracciones disponibles.

Con dos o tres días adicionales en su itinerario de viaje para visitar Universal en Orlando, podrá conocer todos los parques y disfrutar de la gastronomía en uno de los restaurantes de City Walk. De esta forma, cuando visites Universal Studios en Orlando tendrás tiempo suficiente para tomar un descanso y tus vacaciones no serán abrumadoras.

Incluso, podrá visitar Universal Studios Central Park, el mejor parque de Orlando dentro de un parque temático.

9. No usar el Expreso de Hogwarts para ir de un parque a otro

Expreso de Hogwarts

Cuando visitas Universal Studios en Orlando no cometa el error de no usar el Expreso de Hogwarts para moverse de un parque a otro. Aunque el Expreso de Hogwarts es una atracción, también es una forma de ahorrar tiempo y evitar el agotamiento de sus piernas.

Caminar entre Universal Studios e Islands of Adventure no es difícil pero le tomará más tiempo. Con el Expreso de Hogwarts podrá relajarse un poco y descansar del calor. Si quieres saber cuales son los parques más importantes te invitamos a leer el siguiente artículo: Descubre ¿Cuáles son los 4 parques de Disney en Orlando?

8. Comprar Express Pass cuando no lo necesita

Universal Express Pass

Otro de los errores muy comunes cuando visitas Universal Studios en Orlando es comprar Express Pass cuando no lo necesitas. Universal Express Pass le permitirá abordar con prioridad en la mayoría de las atracciones de los parques por un precio más elevado.

Con solo presentar su pase en las atracciones participantes, usted podrá evitar las filas regulares y se unirá a una fila más corta. Es decir, las esperas serán más cortas al tener el Express Pass. Si viaja en verano, donde los parques estarán con multitudes de turistas, es necesario que obtenga este pase. Pero si viaja en períodos tranquilos, no necesitará un Express Pass, solo aumentará el costo de sus vacaciones y será un error.

Cuando esté planificando su viaje o cuando visite Universal Studios en Orlando en familia debe discutir cuales atracciones desean conocer. De esta forma, sabrá si hay suficientes atracciones participantes para justificar el pago del Express Pass. Para más información visita la página oficial de Universal Express Pass.

7. Empacar muchas cosas en su bolso o cartera

Visitas Universal Studios en Orlando: Bolso

Muchas de las atracciones en Universal Orlando requieren que las carteras y las bolsas se coloquen en un casillero de cortesía antes de hacer la fila. Es un proceso muy sencillo y seguro, pero en épocas de verano o vacaciones suele volverse engorroso.

Por eso, cuando visitas Universal Studios en Orlando es importante que empaque pocas cosas en su bolso o cartera. No llevar bolsos o mochila suele ser más cómodo para evitar el proceso de los casilleros en las atracciones. Si es imposible que pueda ir sin cartera o bolsas a Universal, trate de empacar lo más ligero posible.

Mientras más pequeña sea la mochila o cartera, más fácil será colocarla dentro de los casilleros. Si lleva varias bolsas o carteras pequeñas, podrá caber dentro un mismo casillero y reducirá el tiempo en el vestuario y tendrá más tiempo para la diversión.

También puede llevar sus cosas en los bolsillos, excepto en las dos montañas rusas grandes como Hollywood Rip Ride Rockit en Universal Studios Florida y The Incredible Hulk Coaster at Islands of Adventure, que requieren que no tenga nada en los bolsillos.

Si llevas un bolso o mochila muy grande cuando visitas Universal Studios en Orlando, el parque siempre tendrá un procedimiento en este tipo de casos. Pero, es mejor tener bolsos pequeños que sean cómodos y fáciles de transportar, además, se ajustarán a las medidas de los casilleros.

6. No leer la información de seguridad más reciente

Visitas Universal Studios en Orlando: Universal Studios en Orlando

Uno de los errores más comunes cuando visitas Universal Studios en Orlando es no leer la información más reciente en términos de seguridad. Aunque la mayoría de las cosas ya han vuelto a la normalidad en Universal Studios en Orlando es importante que busque las recomendaciones antes de viajar.

Los controles de temperatura antes de ingresar al resort ya no son tan comunes, pero esté atento a toda la información reciente sobre su seguridad. Actualmente, Universal Studios en Orlando recomienda lo siguiente:

  • Seguir con el distanciamiento social para evitar contagios.
  • Coberturas faciales cuando esté en interiores.
  • Lavado regular de manos.

Los consejos de seguridad en Universal Studios pueden cambiar y debe consultar el sitio web oficial para mantenerse informado cuando visite Universal Studios en Orlando.

5. No descargar la aplicación de Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort

Cuando visitas Universal Studios en Orlando debes descargar la aplicación del parque y hacerla su mejor aliado. La aplicación de Universal Orlando Resort le permitirá acceder a los tiempos de espera, guardar boletos, acceder a los horarios de los espectáculos y unirse a Virtual Line Experiences.

Además, podrá encontrar mapas muy prácticos e interactivos para una mejor experiencia de viaje. Es una aplicación muy completa donde también podrá guardar dónde está estacionado su automóvil y pedir comida por adelantado de restaurantes selectos.

Usar la aplicación de Universal Studios Resort en Orlando es muy sencillo para cualquier persona. Además, tendrá wifi gratuito en todo Universal Orlando para que pueda acceder a la aplicación en cualquier lugar que se encuentre. Ahora cuenta con la función de Universal Pay, con la cual podrá agregar una tarjeta de débito o crédito a la aplicación.

Universal Pay le permitirá usar la aplicación en todo el parque para realizar pagos sin contacto. Cuando visitas Universal Studios en Orlando descarga la aplicación Universal Orlando Resort, está disponible en Apple App Store y en Google Play Store de forma gratuita.

4. Olvidarse del protector solar

protector solar

Cuando visita Universal Studios en Orlando no puede olvidarse del protector solar. Este es un error muy común de los turistas, se les olvida que pasarán un tiempo considerable bajo el sol de Orlando. Estar expuesto a muchas horas de sol no es bueno para la piel y siempre debe cuidarse usando un buen protector solar.

En verano, su piel se quemará porque el sol de Orlando es intenso e implacable en esta temporada del año. Cuando visite Universal Studios en Orlando puede usar sombrero, gorra y mucho protector solar para que pueda estar tranquilo y protegido.

3. No llevar zapatos cómodos

Zapatos comodos

Cuando visite Universal Studios en Orlando es imprescindible que lleve zapatos y ropa cómoda que le permitan caminar todo el día. Usar zapatos nuevos puede ser un grave error porque pueden molestarlos y ser muy duros para caminar mucho.
Recuerde que en los parques temáticos usted debe estar muy cómodo para que pueda disfrutar de todas las atracciones sin inconvenientes.

2. No planificar las comidas y bebidas

Visitas Universal Studios en Orlando: Gastronomia

Uno de los errores más comunes de los viajeros primerizos cuando viajan a Universal en Orlando es no planificar sus comidas. De esta forma, se termina perdiendo de algunas experiencias gastronómicas muy deliciosas que vale la pena explorar. En Universal Studios en Orlando usted podrá encontrar muchas opciones interesantes que se ajustarán a sus necesidades y presupuesto.

Una de las opciones típicas que hacen todos los turistas es ir al mostrador de servicio más cercano y comprar un sándwich o una hamburguesa, pero hay otras opciones que debe conocer. El servicio de mostrador más popular en Universal Studios es Leaky Cauldron en Diagon Alley.

En Islands of Adventure los servicios de mostrador más populares son Three Broomsticks y Thunder Falls Terrace en Jurassic Park. También puede encontrar buena comida en Fast Food Blvd in Springfield USA. Cuando visitas Universal Studios en Orlando debes tener suficiente tiempo para disfrutar de un restaurante de servicio completo en uno de los hoteles en el lugar o en CityWalk.

Algunos de los restaurantes populares son el Margaritaville Café de Jimmy Buffett en CityWalk, está justo afuera de las puertas de Islands of Adventure y le ofrece un ambiente vacacional divertido. Si busca un lugar para comer cerca de Universal Studios, puede ir a Hard Rock Café.

También puede hacer una reserva en Mythos en Islands of Adventure, el cual es un lugar gastronómico exclusivo. Otra excelente opción es Finnegan ‘s Bar and Grill en Universal Studios, es un pubs irlandés muy popular e impresionante en medio del parque temático.

1. Pasar poco tiempo en CityWalk

CityWalk

Cuando visitas Universal Studios en Orlando no cometa el error de pasar volando por CityWalk. Este es un lugar muy divertido que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes temáticos, bares y mucha diversión para adultos y niños.

Hay turistas que prefieren visitar CityWalk en la noche porque tiene una energía única y pueden tomar algo en alguno de los bares del lugar. Hay opciones gastronómicas para todos los presupuestos, encontrará cenas rápidas e informales hasta cenas elegantes que pueden aumentar su presupuesto de viaje.

Adicionalmente, el CityWalk podrá encontrar una sala de cine y un campo de minigolf. Cuando visitas Universal Studios en Orlando debe tomarse el tiempo suficiente para recorrerlo todo y dar un paseo muy divertido e inolvidable. Además, podrá comprar souvenirs como recuerdo de su viaje para usted o para regalar a amigos o familiares.

Conclusión

Cuando visitas Universal Studios en Orlando evite cometer estos errores para que evite los contratiempos y pueda mejorar su experiencia de viaje. Recuerde tomar un descanso en la tarde cuando los parques estén más concurridos para que pueda relajarse y tenga tiempo de comer algo o probar la cerveza de mantequilla.

Es importante que lleve zapatos cómodos y evite llevar bolsos muy grandes y pesados. Dividir las pertenencias de su familia en bolsos pequeños le ahorrará tiempo y dinero. Lo importante cuando visitas Universal Studios en Orlando es relajarse y disfrutar del ambiente divertido de los parques temáticos.

Evitando los errores de la lista cuando visitas Universal Studios en Orlando le ayudará a disfrutar de todas las atracciones y tener unas vacaciones inolvidables.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable
Los Mejores 10 Paquetes a Disney: Una Aventura Inolvidable

Los paquetes a Disney son la manera perfecta de planificar unas vacaciones inolvidables en el lugar más mágico del mundo. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un viaje lleno de aventuras con amigos, hay un paquete diseñado para satisfacer tus necesidades y presupuesto. E La variedad de opciones es […]

2024-06-19 13:12:18

Ver más

Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance
Hoteles dentro de Disney todo incluido: Magia a tu Alcance

Los hoteles dentro de Disney todo incluido son la elección perfecta para quienes buscan una experiencia mágica y sin preocupaciones. Estos establecimientos ofrecen una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento, asegurando que cada momento de su estancia sea memorable. Desde servicios de primera clase hasta actividades temáticas, los hoteles todo incluido en Disney se […]

2024-06-18 21:14:36

Ver más

Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido
Planifica tu Viaje a Orlando Florida en Disney todo Incluido

Un viaje a Orlando Florida en Disney todo incluido es una aventura mágica que invita a personas de todas las edades a sumergirse en un mundo de fantasía y diversión. Orlando, conocida como la capital mundial de los parques temáticos, ofrece una experiencia inigualable para aquellos que desean explorar los encantos de Disney de principio […]

2024-06-17 23:16:15

Ver más

Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor
Paquetes a Miami y Orlando: 9 Consejos para Escoger el Mejor

Los paquetes a Miami y Orlando son la opción ideal para aquellos que buscan combinar la emoción de las aventuras temáticas con el encanto de las playas soleadas. Estas dos ciudades icónicas de Florida ofrecen una mezcla perfecta de entretenimiento, cultura, y naturaleza, haciendo de ellas un destino irresistible tanto para familias, parejas, como para […]

2024-06-17 17:10:37

Ver más

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Desde 142 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside
Hotel Disney Port Orleans Resort Riverside

Desde 269 usd

Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter
Hotel Disney Port Orleans Resort French Quarter

Desde 269 usd

Hotel Disney Coronado Springs Resort
Hotel Disney Coronado Springs Resort

Desde 256 usd

Hotel Disney Wilderness Lodge
Hotel Disney Wilderness Lodge

Desde 439 usd

Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa
Hotel Disney Saratoga Springs Resort & Spa

Desde 436 usd

Hotel Disney Riviera Resort
Hotel Disney Riviera Resort

Desde 419 usd

Hotel Disney Polynesian Village Resort
Hotel Disney Polynesian Village Resort

Desde 599 usd

Hotel Disney Old Key West
Hotel Disney Old Key West

Desde 438 usd

Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa
Hotel Disney Grand Floridian Resort & Spa

Desde 702 usd

¡GRATIS! Ahorra con nuestra guía de viaje a Orlando

¿Sueñas con visitar los parques temáticos de Disney y Universal en Orlando sin gastar una fortuna? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Descarga nuestra guía de viaje ahora y descubre los mejores consejos y trucos para ahorrar durante tu estadía en la capital mundial del entretenimiento.

  • Estrategias inteligentes para conseguir descuentos en entradas a los parques.
  • Consejos para encontrar alojamiento asequible sin sacrificar calidad.
  • Ideas para disfrutar de deliciosas comidas sin gastar de más.
  • Trucos para evitar filas y optimizar tu tiempo en los parques.
  • Y mucho más.

¡Descarga el eBook de Viajes a Orlando!


Al dar clic y enviar esta forma estas aceptando nuestra recibir correos promocionales, nuestra política de privadidad y términos y condiciones.
Chat